- Macul, Chile
- 03, Mayo 2020
- Número: 667304
Pésima Post Venta Y Terminaciones
PRESENTE
Compré mi depto. hace un poco más de 2 años en RVC (vista macul II), desde un par de meses posteriores estoy solicitando el cambio de mi puerta de acceso principal, ya que esta presenta daños que fueron ocasionados en el momento de la instalación o antes por el personal a cargo, con parches ordinarios de pasta que se notan y el enchape inflado y saliendose de a poco. Envían al encargado de post venta, una tipa *****a que se ha desentendido de los reiterados reclamos que he realizado de forma personal con ella y sus supervisores, además de no tener en su base de datos mis solicitudes y reclamos registrados, aludiendo que el reclamo no quedó registrado en el acta de recepción, entonces, para que es la garantía de 3 años???. Me culpan de manipulación de terceros por los daños, los que claramente se puede ver que no es así.Tengo un montón de reclamos más por detalles de terminaciones y post venta, pero se demoran meses en solucionar cada cosa. Además, el día de recepción de mi depto. informé y observé que los vidrios de la ventana del dormitorio principal estaban completamente rayados y solicitaba un cambio, estos fueron reemplazados después de 6 a 8 meses. Pésimo servicio, tratan de descartarse lo que más pueden de sus obligaciones para con los consumidores!!! ...y eso que aun no solicito el cambio del piso flotante, el cual esta desnivelado.
Autor: P.R.