• 13, Marzo 2019

Constructora Urmeneta

Pesima atencion y faltas graves.

SEÑORES inmobiliaria urmeneta

Compre un departamento en Edificio 3D,, después de mucho andar me llaman para firmar escritura, lo cual realizo en fecha indicada, por otra parte el Banco que me financia que se porto un 7, me llama y me dice que la parte vendedora no ha firmado escritura ya pasado 60 días, lo que dejaría sin efecto la operación.Inmobiliaria a todo esto me había hecho entrega del departamento, lo cual es una falta grave ya que lo arrende sin ser dueño del mismo, la ejecutiva Patricia Olivares me dio una pésima atención y no hizo nada al respecto, finalmente tuve que enviar series de mail, llamar insistir y espero que la firmen la escritura mañana, he pasado un muy mal rato con la inmobiliaria y ejecutiva.No les recomiendo hacer negocios a través de esta inmobiliaria.Roberto Flores.
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria Urmeneta - mienten a clientes y poca seriedad

No Resuelto No Resuelto, No Les Importa. Urmeneta, no se ha comunicado, no les interesa que estemos con el agua hasta el cuello, dijeron que verían el caso antes de hacer el reclamo y nada, dijeron que buscarían una forma de compensación y nada, no responden los correos, que lamentaban lo ocurrido pero hasta ahí llegaron y se lavaron las manos, en resumen no les importa. voy a ver si puedo ingresar un reclamo a Sernac

Inmobiliaria Urmeneta - Engaño En Venta De Departamento Edificio Plus

No Resuelto Resultado. Todo sigue igual, urmeneta nunca mas me contacto ni me respondio ningun correo

inmobiliaria urmeneta - oferta de venta de departamento engañosa

No Resuelto Sigo Sin Respuesta De Ellos. Sin respuesta de ellos... Siguen vendiendo departamentos donde ofrecen cosas que no son. Lamentablemente acá el SERNAC muy poco ayuda el consumidor

Inmobiliaria Urmeneta - Demora en entrega y pésmas terminciones

No Resuelto Pésimo. Aún no me entregan mi departamento, tampoco lo he visto, no me han llamado para saber cuando lo tendrán, horrible.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar