• Rancagua, Chile
  • 18, Febrero 2015

Constructora Vital

Parabrisas quebrado

SEÑORES constructora vital

El día 17 de octubre del año 2014 viajaba en mi automóvil con mi hijo menor de un año y medio, en la calle Miguel Ramírez en la intersección con la Ruta 5 sur en la ciudad de Rancagua, cuando cayó desde este paso bajo nivel una piedra que trizó el parabrisas. Esto debido a que la reclamos.cl/empresa/constructora_vital">Constructora Vital está realizando el ensanchamiento de la avenida y no estaba debidamente protegido por una maya. Me acerqué a la oficina de la empresa para que solo me respondieran por el vidrio original de mi vehículo y me aseguraron que no había ningún problema. Pues bien, cuando me dirijo a cambiar el vidrio me estaban dando un vidrio alternativo (chino), a lo cual me negué y volví a conversar con el Sr. Vladimir Maldonado ( jefe de obra) y me dice que el seguro de su compañía cubre hasta un monto de $60.000 y que no podian hacer nada más, y que tomara las acciones legales correspondientes. Encuentro que es completamente anti ético y de un pésimo actuar frente a una irresponsabilidad de esta empresa realizar trabajos sin ninguna medida de seguridad y ante una situación en la cual se pone en riesgo la seguridad de las personas.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Vital - Pésimos vecinos

No Resuelto Ni Se Comunicaron, Tampoco Cambiaron Su Comportamiento Irrespetuoso E Invasivo Con La Comunidad. La Constructora Vital continuó con sus malas prácticas con el NO cumplimiento de medidas de mitigación, ruido, trabajo fuera de horario, camiones impidiendo el paso de libre circulación, entradas vehiculares de casas obstruidas permanentemente. Lo peor es que habiendo entregado a la Constructora la inquietudes de los vecinos no hicieron caso alguno de las solicitudes.

Constructora Vital - Reja sin solución

No Resuelto No Hay Arreglo De Mi Reja. Mi dirección Salvador Allende 192 Villa los Aromos , Coquimbo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar