• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 18, Febrero 2015

Constructora Vital

Parabrisas quebrado

SEÑORES constructora vital

El día 17 de octubre del año 2014 viajaba en mi automóvil con mi hijo menor de un año y medio, en la calle Miguel Ramírez en la intersección con la Ruta 5 sur en la ciudad de Rancagua, cuando cayó desde este paso bajo nivel una piedra que trizó el parabrisas. Esto debido a que la reclamos.cl/empresa/constructora_vital">Constructora Vital está realizando el ensanchamiento de la avenida y no estaba debidamente protegido por una maya. Me acerqué a la oficina de la empresa para que solo me respondieran por el vidrio original de mi vehículo y me aseguraron que no había ningún problema. Pues bien, cuando me dirijo a cambiar el vidrio me estaban dando un vidrio alternativo (chino), a lo cual me negué y volví a conversar con el Sr. Vladimir Maldonado ( jefe de obra) y me dice que el seguro de su compañía cubre hasta un monto de $60.000 y que no podian hacer nada más, y que tomara las acciones legales correspondientes. Encuentro que es completamente anti ético y de un pésimo actuar frente a una irresponsabilidad de esta empresa realizar trabajos sin ninguna medida de seguridad y ante una situación en la cual se pone en riesgo la seguridad de las personas.

Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.