- Colina, Chile
- 02, Febrero 2021
- Número: 764457
Con fecha 11/12/2020, realice compra en sucursal Colina, compra que por razones de no coincidir precios fue anulada inmediatamente con nota de credito N° 12989455, comprobante anulacion boucher transbank N° 212366, ambos realizados el mismo dia y hora de la compra.La compra ingualmente me fue cobrada en mi tarjeta de credito falabella, la cual informo por medio de carta enviada al sernac, que CONTRUMART, no envio en ningun momento la anulacion de la compra ni la nota de cretito emitida. He acudido durante 2 semanas a sucursal Colina a que solucionen el problema, me responden (cada vez una peraona disrinta) , que estan viendo el problema y no tiene respuesta, llevo un mes con el problema y no me dan solucion, tampoco me demustran feacientemente que si estan gestionando mi problema, solo me dan respuestas verbales que dependen de quien te atienda en informacione de esa tienda..Pienso que aca la o el jefe administrativo de la sucursal es quien debebe dar la cara a mi probkema o al menos atenderme.Favor hagan efectiva esa nota de credito para que me devuelvan mi dinero..no puede ser que llevo un mes en la misma situacion.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envien kos documentos de anulacion de la comora a falabella para que me devuelvan el dinero, que mejoren la atencion de clientes con este tipo de problemas en Construmart, que enteeguen un comprobante de atencion a solicitudes de este tipo, con nombre y fiema de quien lo atiende y se hara cargo del problema para evitar resouestas al aire de quuen te atienda y que no jueguen con el dinero y tiempo de la gente
Autor: J.V.