- Linares, Chile
- 13, Febrero 2023
- Número: 949297
El día jueves 9 de febrero fui a la tienda construmart ubicada en la comuna de Linares a comprar un motor para portón eléctrico, el días sábado 11 de febrero se instalo con una persona certificada, el motor no funciono, en ningún momento corrió ni prendió las luces, por el horario no se pudo llevar el mismo día a la tienda para realizar el reclamo correspondiente, fuimos el día domingo para pedir una solución y el gerente del local al vernos llego con una actitud muy prepotente, indicando a mi pareja (persona que no fue a comprar el motor) que el se la había vendido directamente, que el se lo había cargado y entregado, cuando esta información no es correcta, amenazando que mostraría las cámaras, nosotros accedimos de inmediato por que lo que estaba hablando era mentira, cuando reviso las cámaras se dio cuenta que la información que el afirmaba no era la correcta, luego de eso indico que el no cambiaría el motor por uno nuevo ni entregaría el dinero, sabiendo que solo habían pasado 3 días de la compra y que el producto fue instalado por una persona certificada, los vendedores que se encontraban en ese momento hacían morisquetas y burlas por lo que estaba ocurriendo, no accedieron hacer el cambio ni devolución, lamentablemente este tipo de productos la empresa no los entrega probados y por el hecho de instalarlo no quisieron acceder al cambio, pero si no se instalaba no sabríamos que este se encontraba con fallas
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Cambio de motor por uno nuevo o devolución del dinero
Autor: F.V.