• Lampa, Chile
  • 22, Abril 2020

Continental Club

Estafa

SEÑORES Continental club spa

Buenas tardes, por el medio de la presente, quiero hacer pública la *****a que me hizo la empresa continental club, quienes te contactan con la excusa que fuiste ganador de un premio para luego terminar vendiéndote una membresía, el cual consta de descuentos y múltiples beneficios en servicios turísticos, una oferta bastante atractiva, que por cierto la ubicación y la presentación en el lugar donde te hacen toda esta mentira, uno no se imagina que es falso, es por ello que caí. Al hacer uso de esto, te das cuenta que no es así, es por ello que desistí por dar de baja el servicio y exigi la devolución de mi dinero. Aquí viene la parte difícil, resulta que para hacer dicho trámite hay que llevar una carta, lo cual realice y te dicen que en 45 días harán la devolución, pasado la fecha no hay respuesta de ninguna lado, no responden correos y por teléfono solo te dan excusas, personalmente hablé con Joao sialer y J. C. Velázquez, quienes quedaron de resolver el tema y ahora no hay forma de ubicarlos. Hace 2 días hablé con la ejecutiva que me vendió este servicio, ella s llama Yeni y me confirmo a través de un audio por WhatsApp que esta empresa ha estafado a la gente y que a ella le hacían mentir para captar clientes.por favor quienes hayan sufrido también este tipo de *****a , favor contactarme y así podamos hacer una demanda colectiva, ojalá y podamos recuperar nuestro dinero y si no, por lo menos ver que esta gente miserable pague por el daño que hicieron..
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

continental club - estafa

No Resuelto No Resuelto. --

Continental Club Spa - Estafa

No Resuelto Malo. No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada

Continental Club - presión para firmar contrato

No Resuelto 1. Horas después de publicar reclamo, me llamaron para decir que no van ayudarme y que nos veremos en tribunales por desprestigiar su imagen (con tono de amenaza)