• Las Condes, Chile
  • 29, Febrero 2020

Continental Club

Empresa Fraudulenta

SEÑORES Continental Club Spa

Me tomo el tiempo de escribir este reclamo ya que la empresa CONTINENTAL CLUB SPA no dado respuesta formal para hacer la devolución del dinero que solicité a través de una carta certificada el día 27 de enero dentro de los 10 primeros días de contratado el servicio, tal como la ley del sernac 19.496. La historia ya muchos la conocen: te llaman para comunicarte que fuiste seleccionado en un sorteo para un certificado de hospedaje en hotel 3 estrellas por 3 noches y 4 días en destino nacional o internacional, te citan a la oficina ubicada en Av. Kennedy nº 5454 oficina 1104, llegas y está lleno de extranjeros (as), música de vacaciones, fiesta, alegría, te piden el carnet te ofrecen de pasada participar en un par más de sorteos, todo demasiado sorprendente, luego viene algún chico joven bien vestido y te hacen pasar a una sala con muchas mesas con ejecutivos vendiedoles fidelizaciones a personas normales como tú, etc. La cosa es que de ser 30 minutos pasan 2 horas al menos en donde te marean de información sobre precios y mayoristas de viajes. El detalle de cómo operan lo pueden ver en el reportaje de Canal CHV en el siguiente enlace: https://youtu.be/PCKghtzP1yI.En mi caso después de solicitar la estadía de regalo llamé al hotel para verificar si efectivamente está empresa había hecho la reserva y/o si trabajaba con ellos y me indicaron que no era así y que no tenían ningún convenio con ellos. Posterior a eso y al ver la información en internet solicité la devolución de forma presencial y por carta certificada (todo dentro de los 10 días hábiles) y sólo me han venido peloteando sin respuesta alguna, sin reversa de dinero. Las veces que he ido solo me han hecho perder tiempo (horas) dándome excusas y prometiendo cosas que no cumplen. NINGUNO DE LOS LLEVA LAS HUELLAS DACTILARES DE LOS REPRESENTANTES, SOLO LA DE LOS CLIENTES. Averiguando acerca de la empresa esta no cuenta con ningún respaldo económico como para poder hacer frente a alguna demanda al conseguir información a través de SII con el rut de la empresa aparece que el inicio de actividades de esta empresa fue recién a finales del 2019. Todos los teléfonos oficiales para llamar son celulares. Esto es una fraude de una empresa fantasma! por suerte mi monto no es tan grande pero hay personas pagando millones.En fin, tengo esa y más información que no vale la pena seguir revelando para no extender este reclamo. Espero que con eso sea suficiente para que puedan tomar una mejor decisión si es contactado por esta empresa. por favor si usted recibe el llamado de esta empresa NO CAIGA!Si usted ya cayó en esta TRAMPA, tenga presente que cuenta con 10 DÍAS PARA RETRACTARSE!Autor: P.O.
Autor: P.O.
Publicado el Sábado, Febrero 29, 2020 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

continental club - estafa

No Resuelto No Resuelto. --

Continental Club Spa - Estafa

No Resuelto Malo. No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada

Continental Club - presión para firmar contrato

No Resuelto 1. Horas después de publicar reclamo, me llamaron para decir que no van ayudarme y que nos veremos en tribunales por desprestigiar su imagen (con tono de amenaza)