• Padre Hurtado, Chile
  • 22, Junio 2020
  • Número: 682023

Cooperativa Conavicoop

Se mojal el techo de pieza matrimonial

SEÑORES Conavicoop

Buenas noches, mi reclamo es por que llevo un año viviendo en las casas que entregaron en padre hurtado específicamente en la villa miguel arteche 3 y el año pasado como no llovió mucho no note que la pieza matrimonial se moja, y como el día de hoy ha llovido mucho me di cuenta que en la pieza hay una mancha de humedad que viene del entretecho. Lo otro quería saber como y donde puedo hubicar a alguien de la cooperativa que me pueda venir a arreglar este tema si llevo un año recién y la casa no debería mojarse por ningún lado. Muchas gracias
Autor: G.E.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2020 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conavicoop - Mala calidad de elementos

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Sin solución ni comunicación por parte de Conavicoop.

Conavicoop - Demora en entrega de casas condominio jardines de machali

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta que me ayude.

Conavicoop - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. Todavia esperando respuestas nadie se a comunicado de conavicoop