• Las Condes, Chile
  • 20, Noviembre 2021

Cornershop

Mal trato

SEÑORES cornershop

Hola buenas tardesMi nombre es GIANINa CONTRERAS MARQUEZTrabajo en tienda dellanatura apumanque, mi reclamo va en contra de uno de sus shopper, con nombre Francisco tapia con pedido 161322-2948147 el cual al momento de llegar se negó a darme los últimos 4 dígitos que es lo k corresponde, puesto a qué a k uno no se puede confiar de una simple camiseta o un bolso con la marca, se volvió a negar y comenzó el a tomar los productos aceleradamente, entonces le dije y le insisti para k me diera el código y así poder ayudarlo con los productos porque para eso estaba y así era todo más expedito... Se negó diciendo que eso no correspondía porque el tenía k tener los productos para poder darme los últimos 4 dígitos del pedido, le dije que raro porque del rato k la tienda lleva trabajando con uds jamás me había pasado algo así, en ese momento entro otro cornershop saludando y dando sus últimos 4 dígitos (867712-1531327) y le dije viste k es así... Y comencé a atender a la otra corner por mientras que el se comunicaba con la clienta para ver si confirmaba o necesitaba agregar algo más k es lo k hasta ahora e visto y que es lo k corresponde según sus protocolos... Pasado esto me dice algo así como hasta k hora te voy a esperar... A lo cual le contesto PERDÓN?! Si hasta k hora te espero si necesito la boleta!!!!! Ok le dije pero tú me tienes k avisar porque adivina no soy !! Tu me tienes que avisar si la clienta está lista o necesita algo más!! ( La otra corner asentado con la cabeza a k yo tenía razón) noooo es k desde k llegué me estay haciendo problema, desde k llegué te estay pegando el show conmigo con tono intimidante... Perdón pero yo solo sigo mis protocolos ... Entonces larga con tono desafiante, intimidante,amenazador y sarcástico k espera k la próxima vez que el venga " espera k yo aún esté trabajando acá"" ??!??? !!! Enserio ?!?!? Le pedí su nombre para poner el reclamo a lo cual el me lo dió pero desafiandome a ponerme el un reclamo a mi... Le dije k no teníamos pero k su reclamo lo podía poner en la página de la tienda k no había problema!!!A lo k suelta con un tono alto, intimidante y amenazador k por personas como yo está sociedad está como está!!! ?!?!?!? PERDÓN!?!?!De que estamos hablando!!! A lo cual le respondí k lo k yo hacía , lo hacía con agrado k esa era la diferencia entre el y yo!! Llevo 3 años en mi empresa y nunca e tenido un problema de esta índole por lo cual tengo el apoyo de mi encargada de local, la cual está al tanto de semejante falta de respeto y autorizando me a efectuar dicho reclamo!!Si nada más k agregar me despido agradeciendo de ante mano Muchas [email protected]+56948791715Empresa DELLANATURA APUMANQUE
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Empezar a pedir test psicológicos y papel de antecedentes como para comenzar.. porque ellos representan a una empresa o no?!
Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 20, 2021 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CornerShop - Cobro doble de un pedido

Resuelto Obtuve La Devolución!!. Hace unos días recibí la devolución en la tarjeta de crédito. Ya está todo okay!!

CornerShop - Pedido no recibido

No Resuelto Pedido No Recibido. Reembolso del dinero

CornerShop - Llegaron tarde

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Ingrese reclamo en sernac

CornerShop - Devolución dinero compra anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Entre cornershop y Banco Falabella se pasan la pelota. Un desastre. A pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero.

CornerShop - Devolucion de dinero por calcelar pedido

Sernac No Resuelto No Devuelven. Me dicen que la entidad bancaria no devuelve y llame y no el sierto la a aplicacion es la que ni regresa el dinero he enviado muchos correos y nada

CornerShop - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron la reversa del dinero. Fue muy eficiente el ejecutivo que me atendió.

CornerShop - descuento no aplicadao

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se perdieron el tremendo cliente

Corner shop - No llego pedido y estaba pagado

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo Cuidado Con Esa Aplicación. Nadie se hace responsable de perdidas al cliente y no hacen el intento para ayudar , cuidado con la aplicación y sus repartidores ya que hay un margen de robo grave

cornershopp - desactivacion

No Resuelto No Resuelto. aun sin explicacio

CornerShop - reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 15 días hábiles y aun no hay reembolso.
una lastima

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion