Hola buenas tardesMi nombre es GIANINa CONTRERAS MARQUEZTrabajo en tienda dellanatura apumanque, mi reclamo va en contra de uno de sus shopper, con nombre Francisco tapia con pedido 161322-2948147 el cual al momento de llegar se negó a darme los últimos 4 dígitos que es lo k corresponde, puesto a qué a k uno no se puede confiar de una simple camiseta o un bolso con la marca, se volvió a negar y comenzó el a tomar los productos aceleradamente, entonces le dije y le insisti para k me diera el código y así poder ayudarlo con los productos porque para eso estaba y así era todo más expedito... Se negó diciendo que eso no correspondía porque el tenía k tener los productos para poder darme los últimos 4 dígitos del pedido, le dije que raro porque del rato k la tienda lleva trabajando con uds jamás me había pasado algo así, en ese momento entro otro cornershop saludando y dando sus últimos 4 dígitos (867712-1531327) y le dije viste k es así... Y comencé a atender a la otra corner por mientras que el se comunicaba con la clienta para ver si confirmaba o necesitaba agregar algo más k es lo k hasta ahora e visto y que es lo k corresponde según sus protocolos... Pasado esto me dice algo así como hasta k hora te voy a esperar... A lo cual le contesto PERDÓN?! Si hasta k hora te espero si necesito la boleta!!!!! Ok le dije pero tú me tienes k avisar porque adivina no soy !! Tu me tienes que avisar si la clienta está lista o necesita algo más!! ( La otra corner asentado con la cabeza a k yo tenía razón) noooo es k desde k llegué me estay haciendo problema, desde k llegué te estay pegando el show conmigo con tono intimidante... Perdón pero yo solo sigo mis protocolos ... Entonces larga con tono desafiante, intimidante,amenazador y sarcástico k espera k la próxima vez que el venga " espera k yo aún esté trabajando acá"" ??!??? !!! Enserio ?!?!? Le pedí su nombre para poner el reclamo a lo cual el me lo dió pero desafiandome a ponerme el un reclamo a mi... Le dije k no teníamos pero k su reclamo lo podía poner en la página de la tienda k no había problema!!!A lo k suelta con un tono alto, intimidante y amenazador k por personas como yo está sociedad está como está!!! ?!?!?!? PERDÓN!?!?!De que estamos hablando!!! A lo cual le respondí k lo k yo hacía , lo hacía con agrado k esa era la diferencia entre el y yo!! Llevo 3 años en mi empresa y nunca e tenido un problema de esta índole por lo cual tengo el apoyo de mi encargada de local, la cual está al tanto de semejante falta de respeto y autorizando me a efectuar dicho reclamo!!Si nada más k agregar me despido agradeciendo de ante mano Muchas
[email protected]+56948791715Empresa DELLANATURA APUMANQUE
Autor: G.C.