Sugerencia basada en la experiencia de 712 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - Incumplimiento de despacho

Horrible

6 December, 2017 - 18:14
NO ME HAN SOLUCIONADO NADA AÚN, NISIQUIERA ME HAN DEVUELTO MI DINERO.
Miércoles 22, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 463620 Foro Reclamos.cl

Pésima atención!!!!, llevo tres días llamando y me ponen en espera por que sus ejecutivos están "ocupados", pero resulta que están todo el día ocupados parece por que no contestan nunca!!!!!. Mi madre debía recibir su cama el día sábado 18 de Octubre, en la ciudad de La Ligua y no llegó!, ni siquiera llamaron o algo para avisar su retraso, ahora tampoco me han dado una respuesta por su error!. Así que, una lástima sus servicios!, necesito una solución inmediata!.

Publicado por: IP 186.67.104.162 el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.