• Estación Central, Chile
  • 21, Abril 2018

Corona

no llego la batidora

SEÑORES corona

Compré una batidora hace una semana atrás y ayer quedó de llegar día 20 pero no llegó
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

corona - un producto que no me llego a la fecha

No Resuelto Corona. estimado:

vuelvo a escribir ya que corona debía de hacerme la devolución del dinero pero no se me a echo era hoy el plazo de devolverme el dinero pero aun así no se me a devuelto necesito una respuesta

corona - no llego la compra

No Resuelto Sigo En Espera De La Devolución Del Dinero. Pésimo servicio y atención, no contestan ni tienen la deferencia de informar

Tienda Corona - Producto no llego

No Resuelto No Resuelto. Nunca más con esta tienda corona unos irresponsables la tienda solo preocupada de ganar plata y mala recepción de reclamos los correos nunca los contestaron pero mandan encuesta para saber si estoy a gusto von la tienda,descaro grande

Corona - No llego mi pedido

No Resuelto Aún Ninguna Solución. No me han devuelto el dinero ni respuestas sobre nada

Corona - No llego un producto

Resuelto Resuelto. Me enviaron un correo pidiendo disculpas mas un cupon de descuento, y a los dos dias llego el producto que faltaba

Tienda corona - No llego mi pedido

No Resuelto No Dan Solución. Hice un pedido con despachó a mi hogar, el día 22/04/21, según debía llegar hoy 07/05/21, espere todo el día y nada, que puedo hacer ?
Ya con fecha 24/05/21 aún no llega mi pedido, muy mal servicio.

Corona - No me llego la comora

Resuelto Resuelto. La.compra llego después de más de un mes.

Corona - Compramos una cama en la tienda directamente pero no tenian estock y teniamos que esperar que llegara 10 dias llego ot

Resuelto Si Todo Muy Bien. Corona se iso remponzable y devolvieron un efectivo y mas regalos acesorios de la tienda bueno quede muy satifecha

Corona - No llego mi producto

No Resuelto Nada.. Ningun resultado. La empresa ni se menciona. Realmente con esta palabas. Me estafaron.

Corona - El pago se hizo y no llego producto

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Mala atención d la tienda compre cyber monday compra no llego fue cargada a mi crédito se esta pagando y nunca se preocuparon por dar explicación después d mucho insistir me anularon la compra sin explicación y aun debo esperar varios días para q me sea devuelto el dinero y tengo q estar preguntando yo si no no dan info EH enviado hasta 8 correos q no responden pésima tienda

Corona - Comedor llego quebrado

No Resuelto Aún No Lo Solucioanan. Sin comentarios

corona - no llego el pedido completo

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta Ya An Pasado Serca Del Mes Y No Me Han Solucionado Nada Sobre Las Ruedas De La Cama. necesito con urgencia las ruedas ya que mi compra fue el equipo completo y no solo la cama y el corchon
no me han dado nada de respuesta mas que respuesta necesito las ruedas me llamaron y me dicen que en caja solo llego la cama envuelta en nylon y nada mas, no venia ninguna caja adicional a eso espero que me soluciones con pronta respuesta del producto porque es lo que yo .... lo estoy pagando y es justo que page un producto con las cosas que uno solicito y no a medias