- Vitacura, Chile
- 27, Noviembre 2019
- Número: 628555
Despacho y mala atención
PRESENTE
Compré una cama el día 1.11.2019 a través de la página de internet, eligiendo que la fecha de entrega fuera la más cercana que tenían (12.11.2019). Un día antes de la fecha de entrega, anunciaron paro Nacional para el día siguiente, por lo que yo me tuve que preocupar de llamar para corroborar que el pedido no iba a llegar, sino que llegaría el 13.11.2019. A lo que después me enviaron un whatsapp diciendo que vendrían ese Miércoles en un rango horario de 10 a 20 hrs.Ese día, tuve que pedirle a alguien que se quedara todo el día en mi casa esperando a que llegaran y por su puesto, ese día no llegaron y menos avisaron... llegaron el día 15.Cuando esa noche armé lo veladores y el respaldo que traía la cama, me di cuenta que éste era más corto porque no alcanzaba a encajar con los veladores como tenía que ser y además llegó con 2 puntas abolladas y unas tablas que van por atrás, distintas.Me contacte con ellos al whatsapp del que me habían enviado el mensaje anterior, explicando que yo creía que el respaldo era más corto, pero que necesitaba que alguien viniera a verlo y además diciendo lo que venía en mal estado.Me dijeron que vendrían a cambiarme todo el día 26.11.19, o sea 11 días después porque no se podía antes.Por su puesto, paso exactamente lo mismo que al principio. Llegaron un día después de lo que me habían dicho, sin aviso alguno y trajeron exactamente la misma medida de respaldo.O sea, NUNCA tomaron en cuenta lo que les dije, sino que llegaron y trajeron uno nuevo...PESIMA EXPERIENCIA CON CORONA.. mala ATENCION Y ESPERAS ETERNAS.
Autor: S.G.