Ninguno

13 Diciembre, 2019 - 20:17
NO HE TENIDO NINGUNA SOLUCIÓN. LA FALTA DE RESPETO ES TREMENDA.
  • Vitacura, Chile
  • 27, Noviembre 2019

Corona

Despacho y mala atención

SEÑORES corona

Compré una cama el día 1.11.2019 a través de la página de internet, eligiendo que la fecha de entrega fuera la más cercana que tenían (12.11.2019). Un día antes de la fecha de entrega, anunciaron paro Nacional para el día siguiente, por lo que yo me tuve que preocupar de llamar para corroborar que el pedido no iba a llegar, sino que llegaría el 13.11.2019. A lo que después me enviaron un whatsapp diciendo que vendrían ese Miércoles en un rango horario de 10 a 20 hrs.Ese día, tuve que pedirle a alguien que se quedara todo el día en mi casa esperando a que llegaran y por su puesto, ese día no llegaron y menos avisaron... llegaron el día 15.Cuando esa noche armé lo veladores y el respaldo que traía la cama, me di cuenta que éste era más corto porque no alcanzaba a encajar con los veladores como tenía que ser y además llegó con 2 puntas abolladas y unas tablas que van por atrás, distintas.Me contacte con ellos al whatsapp del que me habían enviado el mensaje anterior, explicando que yo creía que el respaldo era más corto, pero que necesitaba que alguien viniera a verlo y además diciendo lo que venía en mal estado.Me dijeron que vendrían a cambiarme todo el día 26.11.19, o sea 11 días después porque no se podía antes.Por su puesto, paso exactamente lo mismo que al principio. Llegaron un día después de lo que me habían dicho, sin aviso alguno y trajeron exactamente la misma medida de respaldo.O sea, NUNCA tomaron en cuenta lo que les dije, sino que llegaron y trajeron uno nuevo...PESIMA EXPERIENCIA CON CORONA.. mala ATENCION Y ESPERAS ETERNAS.
Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona la serena - Mala atención

No Resuelto Ninguna. Cómo empresa mala esto queda como criterio no comprar en tienda corona la serena

Corona - Despacho y mala atención

No Resuelto Ninguno. NO HE TENIDO NINGUNA SOLUCIÓN. LA FALTA DE RESPETO ES TREMENDA.

corona - Falta de respeto y mala atencion

No Resuelto Muy Mal. nadie se ha preocupado de decirme si quiera, si le llamaron la atencion.ï

Corona - Pésima atención de guardias y gerencia

No Resuelto Pésimo. Nadie se ha contactado conmigo, ni si quiera unas disculpas por el trato al cliente.

Corona - No cumplimiento de despacho programado y cobrado

Resuelto Remisión De Productos. Sin aportar al los perjuicios que su falta me ocasionó