Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 06, Enero 2022
  • Número: 869524

Corona

Mala atención al cliente

SEÑORES corona

PRESENTE


Debo destacar que siempre he tenido buena experiencia comprando en Corona de Quillota, pero hoy el cajero que se encontraba en la 2da caja del primer piso a las 19 hrs no fue capaz de devolverme el saludo, a lo que la verdad no le di mayor importancia durante la venta. Segundos posteriores al haber pagado, me di cuenta que no me habían respetado el precio 2x1 de unas blusas, al consultarle por ello me explica de forma prepotente subiendo el tono de voz: que los códigos corresponden a nueva temporada (me explicó en lenguaje técnico con los códigos correspondientes) Información que no tendría porque manejar un cliente y que no aparece en ninguna parte de la tienda, menos en los carteles que dicen 2x1, de ser así yo me daría el tiempo de revisar los códigos. Si su respuesta hubiese sido de buena manera y con el tono que corresponde para tratar a un cliente no me hago problemas la verdad y hubiese entendido la explicación, al sentirme pasada a llevar le solicité que me anulara la venta de 2 productos. En ese momento se altera y dice de forma prepotente nuevamente que ya hizo la venta y no se puede cancelar. Le di a conocer mi descontento y le dije que deberían tener algún tipo de cartel con la información de los 2x1, lo que ignoró totalmente.En resumen mi reclamo principalmente es por la prepotencia del vendedor para dar una explicación tan simple a una consulta, ojalá pueda trabajar en sus habilidades blandas y además para que mejoren la información de los 2x1 que ni siquiera tienen letra chica.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La verdad solo quería expresar mi descontento por el mal rato que me hicieron pasar y porque he visto en el instagram de corona que ha repetición no respetan los 2x1 a los clientes. Ojalá puedan trabajar en eso.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Enero 6, 2022 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere Wish