- Quillota, Chile
- 06, Enero 2022
- Número: 869524
Mala atención al cliente
PRESENTE
Debo destacar que siempre he tenido buena experiencia comprando en Corona de Quillota, pero hoy el cajero que se encontraba en la 2da caja del primer piso a las 19 hrs no fue capaz de devolverme el saludo, a lo que la verdad no le di mayor importancia durante la venta. Segundos posteriores al haber pagado, me di cuenta que no me habían respetado el precio 2x1 de unas blusas, al consultarle por ello me explica de forma prepotente subiendo el tono de voz: que los códigos corresponden a nueva temporada (me explicó en lenguaje técnico con los códigos correspondientes) Información que no tendría porque manejar un cliente y que no aparece en ninguna parte de la tienda, menos en los carteles que dicen 2x1, de ser así yo me daría el tiempo de revisar los códigos. Si su respuesta hubiese sido de buena manera y con el tono que corresponde para tratar a un cliente no me hago problemas la verdad y hubiese entendido la explicación, al sentirme pasada a llevar le solicité que me anulara la venta de 2 productos. En ese momento se altera y dice de forma prepotente nuevamente que ya hizo la venta y no se puede cancelar. Le di a conocer mi descontento y le dije que deberían tener algún tipo de cartel con la información de los 2x1, lo que ignoró totalmente.En resumen mi reclamo principalmente es por la prepotencia del vendedor para dar una explicación tan simple a una consulta, ojalá pueda trabajar en sus habilidades blandas y además para que mejoren la información de los 2x1 que ni siquiera tienen letra chica.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La verdad solo quería expresar mi descontento por el mal rato que me hicieron pasar y porque he visto en el instagram de corona que ha repetición no respetan los 2x1 a los clientes. Ojalá puedan trabajar en eso.
Autor: P.A.