• El Bosque, Chile
  • 14, Enero 2022

Corona

Mala atención y mal trato infantil

SEÑORES corona

Una de las trabajadoras agredio con gritos a una niña de aproximadamente 7 años por chocar accidentalmente aun cuando la niña manifestó sus disculpas. Por otro lado al llegar la caja, el tiempo de atención era demasiado lento (45 minutos) ya que se encontraban 5 trabajadoras conversando en una caja y comprando productos de la tienda para sí mismas. Corona, Portal el llano.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una mejor supervisión y selección de personal.
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona El llano - Mal trato

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. NO SE HAN CONTACTADO

Corona - Mal Despacho

No Resuelto Ni Resuelto. Nada aún

Corona la serena - Mala atención

No Resuelto Ninguna. Cómo empresa mala esto queda como criterio no comprar en tienda corona la serena

Corona - Precio mal puesto

No Resuelto No Me Han Contactado. Han pasado más de dos semanas y aún no hay respuesta. Horrible la atención

Corona - Despacho y mala atención

No Resuelto Ninguno. NO HE TENIDO NINGUNA SOLUCIÓN. LA FALTA DE RESPETO ES TREMENDA.

corona - Falta de respeto y mala atencion

No Resuelto Muy Mal. nadie se ha preocupado de decirme si quiera, si le llamaron la atencion.ï

Corona - Pésima atención de guardias y gerencia

No Resuelto Pésimo. Nadie se ha contactado conmigo, ni si quiera unas disculpas por el trato al cliente.

Corona - Atención al cliente

No Resuelto Corona. Nada ni una respuesta

Corona - LED 55' llega en mal estado y empresa no se pronuncia

Resuelto Positivo. Me llegó el producto la segunda vez en perfecto estado.Se agradece la gestión

Corona Maipu - Pésima atención

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he teñido respuesta alguna de parte de la tienda

Corona - mala organización y preocupación por el cliente

No Resuelto Nada. Reclame en Corona a un Ejecutivo de Atencion y el transmitió mi reclamo. Pero de Corona directamente no he tenido respuesta