No Resuelto

• 25, Junio 2022

Corona

Mala atención en corona

SEÑORES corona

El jefe del local de corona de la serena ubicado en paseo balmaceda es muy mal educado con sus clientes, creo que la atención en un local comercial es lo principal y tener unos funcionarios capacitados para ello también, la situacion fue que: Quería bajar un chaleco que estaba colgado arriba y absolutamente nadie estuvo dispuesto a sacarlo y la respuesta del jefe es: las chicas están cansadas. Que clase de respuesta es esa? Todos trabajamos y para ello tenemos que poner el mayor desempeño, el ni se digno a ayudarme ni nada, orlando gomez era su nombre, muy Mala experiencia espero alguna respuesta porque el mal momento fue desagradable… la atención al cliente es lo principal y si fallan en eso fallan en todo
Objetivo: Recibir disculpas Simplemente que mejorara la atención y que se valorara a los clientes, finalmente son quienes hacen que las empresas sigan generando trabajos y capital … me molestó mucho la respuesta de el jefe porque esperaba una solución y no una respuesta tan ineficiente como esa… era sólo bajar un chaleco y el Nisiquiera se inmutó a bajarlo del colgador de arriba que claramente no alcanzaba …
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Junio 25, 2022 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Ise una compra y esta se iso 2 veces

No Resuelto No Resuelto Aún . Sigo esperando la devolución, pero aun nada.

corona valdivia - seguridad y empatia

No Resuelto No Tuve Respuesta. No han llamado para saber detalles de la situación ni pedir disculpas pertinentes

Corona - Devolución dinero

Resuelto La Plata Estaba En Mercado Pago. mal sistema de devolución y se demoró mucho tiempo, pero ahí está la plata

tiendas corona cquimbo - cambio de un producto

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Corona - Producto malo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Corona - Caja de corona sin gas

No Resuelto No Resuelto. Que lata que uno prefiera las marcas y salgan malas, cero respuesta, nunca más comprar coronas

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.