Tuve Que Pagar

24 Marzo, 2022 - 10:07
Y aú me sigue llegando estados de cuenta por pagar .. son unos sinvergüenzas..
  • Quilicura, Chile
  • 02, Marzo 2022
Sernac

Corona

Cobro indebido

SEÑORES tiendas corona

Yo cerre mi tarjeta sin deber nada y resulta que a la fecha me encuentro en dicom por un monto de 12 mil pesos , lo cual tuve que pagar porque estoy comprando una propiedad y por este dicom que lo encuentro de sinvergüenzas sin asco no lo pude hacer.. favor necesito que me solucionen este problema ya que yo no les debo nada... Cómo van. Hacer tan sinvergüenzas.Atte pedro Baez.
Objetivo: Obtener una solucion Que me saquen de dicom y que noe.cobren porque no les debo nada.
Autor: P. .
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2022 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.

Multitiendas corona - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta o simplemente hsre el reclamo al sernac

Corona - Me llaman por deuda, siendo que no les he comprado nada

Resuelto Por Ahora Dejaron De Llamarme, Espero Que No Lo Hagan Más.. Dejaron de llamarme.m silo espero que ya no lo hagan.

Corona - Falsa publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Señores corona - Mi pedido me llego incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi denero

Corona .cl compra onlime. - Mi pedido me llego incompleto retraso en mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi dinero.

Tiendas corona - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Tuve Que Pagar. Y aú me sigue llegando estados de cuenta por pagar .. son unos sinvergüenzas..