No Resuelto

19 Septiembre, 2022 - 13:48
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.
  • Maule, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919264

Corona

Mala atención

SEÑORES corona

Primero compré unos botines talla 38 y cuando me mandan la boleta dice talla 35, tuve que comprar otros botines y me llaman diciéndome que no me van a poder entregar mis botines y de muy mal modo, que la devolución del dinero es de 15 a 20 días hábiles, lo cual le expliqué que era mucho tiempo que si podía hacer algo para que fuera antes ya que es lo único que tenía y compré esos botines ya que los necesitaba con urgencia y me responde en mala manera y me alza la voz y me dice "que me pondrá un reclamo que no quiero devolución y que no quiero solución", yo le dije que nunca había dicho eso y me dice "entonces no reclames y si quieres reclamar habla al WhatsApp", le expliqué que el número de WhatsApp no funciona porque no responden y me dice "entonces chao".necesito que respondan pasé muy mal rato y me hicieron sentir mal, que como son buenos para cobrar que sean responsables y paguen en el momento, es injusto lo que hacen, aparte que contraten personas que estén al nivel de la empresa, no gente altanera y que solo ofenden.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero o que me envíen los botines.
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Ise una compra y esta se iso 2 veces

No Resuelto No Resuelto Aún . Sigo esperando la devolución, pero aun nada.

corona valdivia - seguridad y empatia

No Resuelto No Tuve Respuesta. No han llamado para saber detalles de la situación ni pedir disculpas pertinentes

Corona - Devolución dinero

Resuelto La Plata Estaba En Mercado Pago. mal sistema de devolución y se demoró mucho tiempo, pero ahí está la plata

tiendas corona cquimbo - cambio de un producto

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Corona - Producto malo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Corona - Caja de corona sin gas

No Resuelto No Resuelto. Que lata que uno prefiera las marcas y salgan malas, cero respuesta, nunca más comprar coronas

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.