- Temuco, Chile
- 13, Diciembre 2023
- Número: 1006974
Negacion de nota de crédito
PRESENTE
Realice un pedido por Internet y algunas prendas no me quedaron bien por la talla, al dirigirme a la sucursal de temuco centro a solicitar nota de crédito. La encargada de la sucursal me exige la boleta de manera presencial, siendo que en la politica de cambio y devolución dice "boleta fisica o digital". Al final se nego a atenderme. Y tuve que pagar por imprimir mi boleta en una libreria y volver al otro dia. Al siguiente dia la misma persona hace recepcion de las prendas, sin embargo al realizar la nota de credito no me entrega ningún comprobante de la operación ya que según la encargada cuando se cancela con tarjeta de crédito el sistema no arroja comprobante y solo me dio la oportunidad de sacarle una foto a la nota de crédito. Ahora debo esperar 20 dias habiles para la devolución de mi dinero. sin embargo me dicen que si en 20 dias no hay devolución de dinero que le vuelva a dirigir a la sucursal. Cabe mencionar que desde las cajeras hasta la encargada no son capaces ni de saludar a los clientes y al parecer mientras mas cara de amargada tengan es mejor. Corona tiene la peor atencion de venta y peor post venta. Nunca mas ni pensar en comprar en esta tienda.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Lo principal es que sus "trabajadoras" tengan un mínimo de educación por lo menos en saludar, segundo que tengan la disposición a trabajar y atender a los clientes ya que infrigen las propias normas de la tienda con tal de ahorrarse trabajo.
Y que los tiempos de devolucion sean en un tiempo razonable y no 20 dias habiles.
Autor: J.V.