Autor:

No Tengo Respuesta

24 Mayo, 2023 - 19:58
A la fecha no tengo respuesta de mi reclamo
Reclamo original:
  • Vallenar, Chile
  • 10, Mayo 2023
  • Número: 966921

Corona

Exigencia del rut

SEÑORES tienda corona

PRESENTE


El día domingo 07 del presente mes, me dirigí a la tienda corona , ubicada en calle prat a cambiar un producto, llevaba la boleta y el producto, solo era un cambio por talla, al momento de hacer el cambio me exigieron mi rut, le dije que no era necesario, la vendedora me insistió que debía hacerlo, le respondí nuevamente que no, en ese momento se ubica a mi lado una persona que dice ser el gerente de la tienda, me dice que debo dar mi rut y que él tenía la facultad para DECIDIR si cambiaba o no el producto, le explique que conocía mis derechos como consumidor y que no estaba obligada a dar mi rut, a lo cual el insistió, ya que si no le daba mi rut , él no autorizaba el cambio, FUI OBLIGADA A DAR MI RUT, lo que considero un trato injusto y arbitrario, que lógicamente no corresponde, exigí el libro de reclamo pero éste me fue negado.Es desagradable , comprar en esta tienda , ya que aunque sea para comprar un par de calcetines, ellos TE EXIGEN EL RUT, LO QUE LOGICAMENTE NO CORRESPONDE. Esta persona la que esta a cargo de la tienda lleva años atendiendo mal a las personas, prácticamente se rió en mi cara cuando exigí el libro de reclamos, ya que aduciendo que él era el gerente y que tenía el "poder" sobre la tienda, es una persona irónica y burlesca, la cual considero que no debería estar en ese puesto de trabajo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me resultaría satisfactorio, solo el echo de que no me exijan el rut, junto con un trato más cordial. Además una respuesta a mi correo de parte de la tienda, y lógicamente, que renueven el personal, ojalá el "gerente" ya que considero que cuando una persona lleva tantos años en el cargo se toma atribuciones que no les corresponden, además se burla de las personas en su propia cara.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 10, 2023 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Corona:

Los principales motivos de reclamo son: publicidad engañosa, pésimo servicio post-venta y mala atención. Estos tres motivos representan aproximadamente el 40%, el 30% y el 20% de los reclamos, respectivamente. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes se sienten engañados por la empresa y desatendidos por el servicio post-venta. Se recomienda a la administración de la empresa que revise el cumplimiento de sus promociones y mejore la atención al cliente.

Reclamos y resultados similares

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

tienda corona - exigencia del rut

No Resuelto No Tengo Respuesta. A la fecha no tengo respuesta de mi reclamo

Corona - Insultos de parte de personal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes.
La tienda no se a contactado conmigo para dar solución al reclamo.

Corona - anulación de compra

No Resuelto Aun Sin Respuesta. ingrese solicitud de anulacion de compra, no me enviaron correo de respaldo y le dieron la responsabilidad a mercado pago

Tienda Corona - Producto comprado y nunca llego al domicilio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No ha ávido respuesta ni solución del producto que compre, no han devuelto el dinero y menos respondieron por el producto

Corona - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Me contactaron a la brevedad y existió excelente disposición por parte del equipo para resolver el inconveniente.

Corona - Ise una compra y esta se iso 2 veces

No Resuelto No Resuelto Aún . Sigo esperando la devolución, pero aun nada.

corona valdivia - seguridad y empatia

No Resuelto No Tuve Respuesta. No han llamado para saber detalles de la situación ni pedir disculpas pertinentes

Evita Corona
Prefiere PCFactory