Correos De Chile
6 Mayo, 2025 - 18:36
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 28, Abril 2025
  • Número: 1073103

Correos De Chile

Logistica defectuosa

SEÑORES Correos de Chile

PRESENTE


Me enviaron una carta certificada desde Osorno y antes de los supuestos 30 días la mandaron de vuelta, la sucursal la devolvió a la central el mismo día que llegó porque en la comuna no había cartero. Se excusan con que dieron avisos para ir a buscar la carta, avisos que nunca me llegaron a mi, que nunca salieron reflejados en la pagina de correos de chile o en el seguimiento del envío, en NINGÚN LADO, fueron avisos INTERNOS que luego usaron para decir que fue culpa mÍa el no ir a buscar el paquete. me hicieron ir a 3 sucursales diferentes a buscar la carta y en todos los lados me mandaban a otros lugares diciendo que ahí no estaba lo que compré.Ahora me dijeron que la van a mandar de vuelta al remitente y que él me la tiene que enviar de nuevo, por lo que voy a tener que volver a pagar el envío, no tengo el objeto y más encima se burlan de mi en mi cara al hacerme recorrer medio Santiago para poder recoger una carta.La persona que me atendió por teléfono para poder solucionar esto no me dio ninguna solución, lo único que hacía era repetir lo mismo una y otra vez, incluso le pasé el teléfono a una trabajadora de Correos de Chile para que me ayudara con el operador e incluso ella se sorprendió por la cantidad de cosas que me decía, cosas que ella me confirmó que estaban mal.Ahora me contactaron por correo diciéndome que estaba en otra sucursal, a la cual fui y de esa me dijeron que la carta estaba en una planta. Horrible el servicio, deja demasiado que desear.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den la carta que llevo esperando casi un mes y no tener que hacer todo el proceso de nuevo.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Abril 28, 2025 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Envio en sucursal erronea

Resuelto Arreglado, Me Cambiaron La Sucursal. Pude recibir mi pedido, tuve que insistir en los correos pero eventualmente me contestaron y a los dos dias ya estaba en la sucursal correcta y no tuve que pagar por el redireccionamiento

🙂 Correos de Chile - Demora en internación de encomienda

Resuelto Resuelto. Me entrgaron la encomienda pero totalmente destartalada en muy malas condiciones .

🙁 Correos de Chile - Demora en proceso de internación de paquete

No Resuelto Aún Pendiente Y Sin Respuesta. Repetí el Reclamo y esta vezni siquiera hubo respuesta. El paquete sigue pendiente de inspección y no requirieron más información sobre la ya aportada. Se va a cumplir 2 meses desde la Llegada al aeropuerto.

🙁 Correos de Chile - paquete en internación

No Resuelto No Resuelto. No he.recibido información de porque el paquete no sale del estado de internación.

🙁 Correos de Chile - pedido en internación

No Resuelto No Resuelto. aún se encuentra en internación

🙁 Correos de Chile - Demora prolongada y falta de actualización en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. No se ha recibido respuesta

🙁 Correos de Chile - Compre dos libros en Alemania llegaron a Correos de Chile el 02 de septiembre y no me dan informacion.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Las respuestas de whatsapp, prehechas, no sirven para nada, y no hay alternativas finales de un operador persona humana,

🙂 Correos de Chile - 10 Dias de demora en entrega y contando

Resuelto Se Entrego El Pedido.. El contenido del pedido fue intervenido, ya que se abrio la caja y se sustrayeron especies. De momento esta en investigacion mediante SERNAC

🙂 Correos de Chile - Demora Excesiva En Entrega De Compra Miami

Resuelto Resuelto. RESUELTO, ESTUVE 3 MESES ESPERANDO UNA COMPRA EN MIAMI.

🙁 correos de Chile - Mi Pedido No Sale De Aduanas Desde Hace 2 Meses

No Resuelto Aun No Avanza. No Me Ha Llegado Nada. como era de esperar aun no obtengo ninguna respuesta, solicitud de documentación o avance en mi pedido

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso