• Peñalolén, Chile
  • 25, Agosto 2026
  • Número: 1122027

Correos De Chile

Encomienda devuelta sin previo aviso

SEÑORES Correos de Chile

PRESENTE


hice una compra la que por la demorar excesiva en la entrega he estado monitoreando hace varios meses en las opciones que correos de chole entrega para poder comunicarse, que son bastante paupérrimas, solo respuestas embazadas que no ayudan en nada, y de un día para otro me aparece todo un historial, en que se informa que el paquete llego se mando a sucursal y luego de devolvió a remitente, todo este historial me apareció en la misma pagina donde estaba revisando casi a diario el estado de mi encomienda, me parece totalmente abusivo, no se contactaron conmigo de ninguna forma por ningún medio, y luego de reclamar mucho me mandan un correo que obviamente no sirve de nada, donde me dicen que el paquete esta en devolución a remitente lo mismo que me dice el historial que apareció mágicamente de un día a otro, ósea el paquete esta en algún lugar del mundo devuelto hace mas de 3 meses y no sabemos mas, que poco serio para que hablar de lo poco profesional y mas encima me dicen contáctese con su proveedor para que le devuelva el dinero, claramente ya me había contactado con el vendedor después de este fiasco y obviamente me dice que no tiene ningún problema en devolver el dinero una vez llegue de vuelta la encomienda, que lleva mas de 3 meses en devolución en quien sabe donde, por que si correos de chile no sabe donde mando mi encomienda menos yo. horrible el servicio, y viendo aquí esta lleno de lo mismo, mismo problema lo que me da 0 esperanzas de que hagan algo, yo ya pase por sernac el reclamo por ultimo para que se haga viral y se conozca masivamente el bodrio de sistema de correos que tenemos en chile
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia al menos saber donde esta y cuando llega de vuelta a destinatario han pasado mas de 3 meses desde que se supone la devolvieron.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2026 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Correos de Chile - Envio no entregado y se devuelve a remitente

No Resuelto Envio Decvuelto A Remitente Sin Mas. Soporte de correos me indica que el envío fue deveutlo a destinatatrio despues de 30 dias de no haber sido retirado.

Cabe destacar que el envio estuvo en posesion de correos DESDE DICIEMBRE. y por temas de problemas con audanas ellos no me podian entregar el paquete.

es mas como mencione en adjuntos solo recibí la primea notificacion de retiro. Ellos deben notifircar 2 veces mas antes de enviar el paquete a remitente.

No se que hacer.
Correos me la hizo no mas :(

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos De Chile - Perdida de paquete

No Resuelto Negativo. Si bien correos de chile comenzó a comunicarse conmigo , aún no dan solucion a mi problema. Ya van para 3 meses de esta eterna espera .

🙁 Correos de ChileChile - Devolución indebida y pésima gestión de encomienda internacional

No Resuelto Hasta La Fecha , No Me Han Escrito Y Correos De Chile, Perdi La Encomienda. A ultima hora correos de chile decidió apurarse y reenvio mi encomienda a estados unidos , pagando su vuelta , como puede ser que una empresa estatal sea tan ineficiente, esa vuelta de mi encomienda quien la paga? quien paga su error , yo ya perdí mi envió, no esperaba nada de correos de Chile y aun asi logran decepcionarme

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado al respecto

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias

🙁 Correos de Chile - Más de un mes en proceso de internación

No Resuelto Sin Resultado. He enviado mails, llamadas y WhatsApp y no respuesta ni solución. Mi compra sigue en proceso de internación

🙁 Correos de Chile - Importaciones sin movimiento

No Resuelto Aún A La Espera De Resolución.... Dieron como plazo para revisar la situación de las importaciones hasta el 10 de julio por lo que sigo a la espera...