• Las Condes, Chile
  • 25, Marzo 2026
  • Número: 1108684

Correos De Chile

Falta de informacion y sin respuesta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En solicitud de un envio internacional, pedido a principios de mes, el cual aparece que no ha llegado a chile, en la pagina de correos, desde el 08.03.2026. Pero en consulta a la entidnad que envio el paquete, confirmo que este esta en chile. Se enviaron multiples consultas por wasap (canal principal de consultas de correso) y por mail. solo recibiendo una respuesta que indica: " (..) te informo que tu envío ya se encuentra físicamente en Chile; sin embargo, actualmente está en la zona de recepción internacional del aeropuerto, el envío se encuentra en una etapa de espera para la ingresar en internación, te informamos que aunque el avión llegó, el envío aún no ha sido trackeado, ni ingresado formalmente al sistema de Aduana . Sin ingreso oficial no hay plazos de entrega a Correos de Chile."sin mayores respuestas, plazos, o posibilidades de poder gestionar un ingreso mas rapido. estando a 25.03, y considerando que el envio lleva casi 20 dias, "esperando".
Objetivo: Obtener una solucion FAVOR DE DAR UNA RESPUESTA CLARA CON LOS PLAZOS DE ENTREGA, Y ENTREGAR EL PEDIDO
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2026 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - mas de 2 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Terrible gestión de correos

🙁 Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado al respecto

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias

🙁 Correos de Chile - Más de un mes en proceso de internación

No Resuelto Sin Resultado. He enviado mails, llamadas y WhatsApp y no respuesta ni solución. Mi compra sigue en proceso de internación

🙂 Correos de Chile - No responden correos

Resuelto [resuelto] Correos De Chile - No Responden Correos. Muchas gracias se resolvio el problema a la brevedad

🙁 Correos de Chile - Falta de comunicación

No Resuelto No Resuelto. Correos chile ni siquiera se contactó devuelta

🙁 Correos de Chile - Dicen que esta en vuelo peor esta en Chile

No Resuelto No Resuelto. Siguen diciendo lo mismo