- Viña del Mar, Chile
- 29, Agosto 2015
- Número: 342098
Aducen envíos inexistentes
PRESENTE
Sres Correos de Chile:solicito me aclaren por qué al hacer el seguimiento de los productos adquiridos en el extranjero, éstos figuran arribados a Chile hace bastante tiempo y ustedes me indican que no existen.¿quién tiene la razón?a) ETH80234384MY http://www.pos.com.my/ 29 Jul 2015, 00:01:00AM Item Arrived at Chile.b) RS286452646NL http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RS286452646NL 2015-08-17 19:30 The item has arrived in the country of destination.c) 33160936471 www.cnzexpress.com 2015-08-19 Arrival at inward office of exchange, held by import Customs.Honestamente, dudo que 3 empresas distintas confabularan para no enviarme los productos comprados el 4 de Julio, toda vez que figuran enviados y arribados a Chile. Además, ya he recibido otros pedidos,incluso uno que adquirí el 11 de julio ( es decir, con posterioridad) sin inconvenientes. Además, realizo consultas por los canales por ustedes indicados y solo respondieron una vez.Cito la última respuesta a mi consulta sobre este respecto: Estimado cliente; En relación a envío RG192636062CN, tiene recepción en Chile con fecha 26 de Agosto 2015, por lo que debe pasar por el proceso de fiscalización en los próximos días. Considerando un plazo de 10 días hábiles desde su llegada a Chile. Una vez finalizado este proceso, se procederá a su distribución a domicilio.En relación a envío ETH80234384MY- RS286452646NL- RL118262937CN, puedo informar que no ha sido recepcionado hasta la fecha en Chile. Agradeceré realizar el seguimiento en los próximos días a través de nuestra página web www.correos.cl, llamar a nuestro Contact Center al número 600 950 2020 o consultar por esta misma vía.Si el producto contratado por el cliente remitente ya cumplió el plazo de llegada al país de acuerdo a lo informado por el correo emisor se sugiere realizar la reclamación en el país de origen según reglamento UPU.
Autor: P.L.