Correos De Chile
19 Abril, 2024 - 13:35
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Aún No Recibo El Producto

30 Abril, 2024 - 11:11
El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up
  • Huechuraba, Chile
  • 19, Abril 2024

Correos De Chile

Pedido retenido "santiago ocpi cp"

SEÑORES correos de chile

Estimados,Les escribo a través de este medio dado que tengo un pedido que llego a Chile el 15-03-2024 y este se mantiene en estado "Held in Customs: SANTIAGO OCPI CP, CHILE". Este pedido fue despachado por USPS, Tracking Number CM289953831US. Me ayudan a entender que significa ese estado y como puedo proceder para recibir una respuesta acerca del estado de mi pedido y su entrega?Saludos!
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el pedido en mi domicilio lo antes posible
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Retraso en entrega

No Resuelto No Resuelto. El día 10 de junio el paquete llegó en Chile y el 11 de junio Correos de Chile me envió un correo señalando lo siguiente:
"Junto con saludar, y en respuesta a su caso presentado por el envío Encomienda Internacional número 880059242966, Ref. CC719902394DE, recibido en Chile el 10 de junio de 2024, podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional"

Hasta el día de hoy (17 de junio) el paquete se encuentra detenido en aduanas y no se ha movido. Correos de Chile no me ha contactado para saber si requieren mas información. Pagué por un envió rápido con prioridad y ya han pasado 34 días.

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Pedido retenido sin movimiento

No Resuelto Sin Solución. A 10 días de ingresado el reclamo, a 33 días de recepcionado por Correos y a 63 días de comprado el artículo, todo sigue igual y aún no recibo mi paquete.

Correos de Chile - Estado Internacion

No Resuelto No Resulto. Hola aun no tengo ninguna novedad con respecto a mi encomienda sigue en el mismo estado ya cumpliendose tres semanas y mas , nisiquiera he recibido un correo si necesito facilitar alguna informacion para que mi pedido salga del estado de INTERNACION proseguiré con un reclamo a Sernac ya que no tengo respuestas reales

Correos de Chile - Demora en internación de envío al país

No Resuelto Sin Resolver. me mandaron una respuesta genérica y ninguna fecha concreta de cuando lo liberarían o estaría llegando a mi domicilio. Realmente un muy mal servicio

Correos de Chile - Paquete no entregado con excusas

No Resuelto No Resultó Nada Aun. Me llegó un correo diciendo a la espera de que las autoridades tomen el paquete y lo evalúen algo de que ya se sabe y me lo an dicho nada nuevo ningún esfuerzo aún vere si ingreso un reclamo a sernac

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.

correos de Chile - Demora en envio

Resuelto Producto Entregado. Despues de realizar el reclamo el producto fue entregado ...

Correos de Chile - pedido sin movimiento

Resuelto Resuelto. cartero estaba con licencia, esa fue la demora, al parecer correos no genera reemplazos cuando algun cartero esta con licencia.