- Santiago, Chile
- 16, Junio 2015
- Número: 331208
Falta de contenido y a la verdad
PRESENTE
En un reclamo anterior https://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2015/jun/correo_de_chile_perdida_de_contenidoMiércoles 10, Junio 2015, Número de Reclamo: 330440 en el cual volveré a detallar mas abajo el 15 de Junio y luego de muchos intentos reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile sigue en su mismo planteamiento que el ejecutivo asignado a mi caso aun esta solicitando la información a la flota al parecer la flota es tan grande que aun no llega la informacióna la falta de credibilidad del personal que sagradamente llamo toda las semanas para saber al respecto de mi caso . he gestionado alguna solución por parte de correo de chile mediante pagina de facebook en el cual me preguntaron después de dos días que le enviara mis datos a la fecha nada por parte de ellos ni un llamado lo mas extraño es que en mi otro reclamo, ellos mencionan que se colocaron en contacto con mi persona siendo esto ultimo una de las mentiras que ya termino de llenar mi paciencia exijo saber que paso y quien es el responsable del robo y porque defienden tanto a la o las personas responsables de este robo ya se esta por cumplir 2 meses del reclamo inicial y todo esta en tierra de nadie que falta de responsabilidad el 6 del 4 me llego una encomienda desde China el cual fue entregado recién el día 20 del 4 donde un familiar recibe la encomienda por no encontrarme presente mi sorpresa fue encontrar el paquete con cinta de embalar color café y un corte con objeto cortante metricamente percatándome de la sustracción de uno de los los productos contenidos me coloco en contacto con el proveedor informándole de lo sucedido ya esta situación me paso con otro operador de manejo de encomienda por tal motivo solicite el peso del paquete el cual claramente no coincidía con el despacho que tenia en mis manos cabe señalar que este pedido fue retirado e ingresado 2 veces por que según el repartido no había gente en casa cosa que es una mentira el día 17 de abril llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para poder retirar la encomienda en sus oficina informándome que el paquete no fue ingresado por la empresa de trasporte y que es imposible retirarloingreso reclamo el día 21 de abril y he llamado mas de 6 veces y siempre tengo la mismas respuesta se esta pidiendo la información a flota pero lo mas sorprendente que en tres oportunidades me han señalado que en 48 horas se colocaran en contacto con mi persona este lunes 8 de junio vuelvo a llamar y mi sorpresa es que me dicen que la persona a mi cargo por una misteriosa razón no ha hecho mas gestiones y que esperan la información de flota.RECLAMO INGRESADO ASOCIADO A ESTE ENVÍO 21-04-2015 0:00 CENTRALENVIO ENTREGADO 20-04-2015 12:16 PLANTA CEP RMENVIO EN REPARTO 20-04-2015 8:54 PLANTA CEP RMNO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 16-04-2015 17:40 PLANTA CEP RMENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 16-04-2015 17:17 PLANTA CEP RMENVIO EN REPARTO 16-04-2015 8:55 PLANTA CEP RMNO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 15-04-2015 17:53 PLANTA CEP RMENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 15-04-2015 17:26 PLANTA CEP RMENVIO EN REPARTO 15-04-2015 9:09 PLANTA CEP RMRECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 06-04-2015 18:08 PLANTA CEP RMDESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 06-04-2015 3:32 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTALRECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 02-04-2015 12:39 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTALhoy 10 de junio y con la paciencia desbordada de cólera con esta empresa que no cumple con sus labores y después de leer que muchas personas están en la mismas condiciones que yo es que me decido hacer este reclamo publico y ademas de abrir acciones legales en contra de los responsables de este robo correo de Chile sabe que es un robo pues ellos mismos dicen que recibieron la información de sus 3 plantas y el peso coincide con el proporcionado por mi proveedor y que algo raro paso pero no pueden hacer nada hasta tener toda la información que lastima yo pensaba que era una empresa seria y me doy cuenta que todo esto lo hacen para dilatar las cosas y que el cliente afectado desista una gran irresponsabilidad
Autor: R.A.