Correos De Chile
17 Abril, 2024 - 18:34
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto

29 Abril, 2024 - 11:11
Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 17, Abril 2024

Correos De Chile

Pedido en internacion

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, estoy molesta, mi pedido ha estado casi un mes en internacion, he llamado a correos, aduana, sernac y no hay caso que me den una respuesta, en correos supuestamente abrieron un "caso" del cual no he obtenido respuesta, se tiran la pelota unos con otros pero aun asi no hay ninguna solucion, quiero recibir mi pedido lo antes posible y no tengo problema si es que tuviera que pagar algun gasto aduanero pero necesito mi pedido.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi pedido
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Encomienda internacional retenida sin avance

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo noticia ni contacto de corros de Chile, para conocer el estado de mi encomienda. Aún se encuentra en estado de retención en aduana.
Voy a proceder a establecer reclamo en SERNAC.

Correos de Chile - Compra Internacional estancada en Proceso de Internación

No Resuelto Aún Sin Recibir Compra. Me solicitaron subir más información acerca de la compra para corroborar datos, esto a inicio de semana. Sigue sin avanzar el proceso de internación y sin darme mayores detalles.

Correos de Chile - Demora en el proceso de internación en el pais

No Resuelto No Resuelto. Se me envió un correo automatizado, indicando que tengo que seguir esperando mi turno de que este sea revisado.

cooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegado

No Resuelto No Hubo Respuestas. DESPUEST DE HABER ESTADO EN CHILE DESDE DICIEMBRE ,SEGUN CORREOS EN ADUANA, RESULTO QUE AL FINAL LLEGO A LA OFICINA DE CORREOS MAS CERCANA A MI CASA Y UN MES DESPUES RECIBI MAIL DE CORREOS DICIENDO QUE RECIEN HABIA LLEGADO A LA OFICINA Y PODRIA RETIRARLO,PREVIO PAGO DE UN IMPUESTO. AL ACUDIR A LA OFICINA,ME DICEN QUE ESE MAIL RECIBIDO ERA UN ERROR Y QUE AL PASA 30 DIAS SI RETIRO, SE DEVOLVIO AL REMITENTE

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

Correos de Chile - [email protected]

No Resuelto Sin Solución. Me siguen dando el mismo mensaje de que en unos días me darán una respuesta y no pasa nada

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Retraso en entrega

No Resuelto No Resuelto. El día 10 de junio el paquete llegó en Chile y el 11 de junio Correos de Chile me envió un correo señalando lo siguiente:
"Junto con saludar, y en respuesta a su caso presentado por el envío Encomienda Internacional número 880059242966, Ref. CC719902394DE, recibido en Chile el 10 de junio de 2024, podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional"

Hasta el día de hoy (17 de junio) el paquete se encuentra detenido en aduanas y no se ha movido. Correos de Chile no me ha contactado para saber si requieren mas información. Pagué por un envió rápido con prioridad y ya han pasado 34 días.

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Pedido retenido sin movimiento

No Resuelto Sin Solución. A 10 días de ingresado el reclamo, a 33 días de recepcionado por Correos y a 63 días de comprado el artículo, todo sigue igual y aún no recibo mi paquete.

Correos de Chile - Paquete internacional completa 1 año

No Resuelto Absolutamente No. Sigue con misma escusa de 1 años atrás
Ladrones

Correos de Chile - Estado Internacion

No Resuelto No Resulto. Hola aun no tengo ninguna novedad con respecto a mi encomienda sigue en el mismo estado ya cumpliendose tres semanas y mas , nisiquiera he recibido un correo si necesito facilitar alguna informacion para que mi pedido salga del estado de INTERNACION proseguiré con un reclamo a Sernac ya que no tengo respuestas reales