- Valparaíso, Chile
- 30, Junio 2015
- Número: 333109
Falta de información y ubicacion sobre mi producto
PRESENTE
Mi producto RU636169424GB he llegado a chile el 19-06-15 y aun no ha sido procesado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile parece, porque cada ves que ingreso a la pagina de correos me sale que el numero de seguimiento es incorrecto o no existe, cosa que no es asi, me he contactado con la persona que me ha enviado el producto y el servicio postal que lo envio (Royal mail) y ambos me comentan que el envio ya ha sido recepcionado y entregado al servicio postal del pais (en su defecto correos de chile). He llamado al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y lo unico que me mencionaron es lo mismo que en la pagina que el envio no existe o el numero de seguimiento es incorrecto.pero ya he comprobado que RU636169424GB esta bien y en la paginahttps://www.royalmail.com/track-your-itemsi le dan el seguimiento correspondiente y expresan que si ha sido entregado al servicio de correos correspondiente (Correos de Chile)
Autor: J.M.