Correos De Chile
10 Junio, 2015 - 10:09
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Junio, 2015 - 15:53
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Junio 2015
  • Número: 330355

Correos De Chile

No envían encomienda internacional.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas Noches :El motivo de mi reclamo es por la mala gestión de la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile al no realizar el proceso de envío a domicilio de manera correcta.La página de Correos señala que encomienda con N° de seguimiento RL721379203DE a nombre de María Olga Flores Castro se encuentra en CEN (centro tecnológico postal) el día 26 de Mayo de 2015. Para luego aparecer el día 2 de Junio en CDP 18 Vitacura, por lo que procedo inmediatamente a llamar por teléfono para averiguar el porque se envía a esa sucursal, siendo que debe ir al centro, sin darme respuestas concretas. Averiguo N° telefónico de sucursal de vitacura por internet ya que desde el call center de correos no me lo quisieron entregar, respondiendome en la oficina de vitacura que llegaron mas de 100 paquetes por error a esa sucursal y que serían devueltos al CEN para su distribución correcta. Desgraciadamente al ser enviado al CEN y al llamar a call center por estado de envío me dicen que puede qe sea retornado al pais de origen lo cual me parce una falta de profesionalismo y seriedad demasiado grande de parte de correos de Chile, siendo que he tratado de que hagan el envío al lugar correcto dede hace ya varios días. He mandado correos a [email protected] con todos los antecedentes desde el día 3 de Junio de 2015 y el día 8 de Junio me envían un correo en el cual señalan ingreso de reclamo con n° 1343476 y que se dan 10 días para anlizar el caso pero que si el producto en ese lapsus es enviado de vuelta al país de origen no pueden hacer nada, o sea se lavan las manos.Lo que mas da malestar es que jamás se dieron el tiempo de enviar o despachar al domicilio (adjunto foto que lo demuestra), solo la encomienda ha pasado de oficina en oficina y ahora estoy en la disyuntiva de si va a ser enviado al domicio como corresponde o va a ser retorando a Alemania. Por mas que he intentado dar facilidades para incluso ir a buscar uno mismo la encominda, no dan oportunidad de hacerlo. Atte Felipe Paredes y María Olga Castro.
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2015 - 04:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución