Correos De Chile
18 Abril, 2024 - 12:42
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Solucionaron Nada

29 Abril, 2024 - 11:06
Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Abril 2024

Correos De Chile

Pedido en tránsito

SEÑORES correos de chile

Mi pedido lleva más de dos semanas y no me han dado respuesta o comunicación alguna sobre por qué lleva tanto atascado en ese estado, compré a una tienda internacional por lo que no tengo el nombre ni dirección de mi remitente para realizar el reclamo formal y necesito recibir el paquete. Sería de mucha ayuda que se contactaran conmigo o me den una solución ya sea ir a buscarlo o algo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi paquete o me den una respuesta clara de donde puedo ir a retirarlo por mi cuenta.
Autor: D.U.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 06:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Encomienda internacional retenida sin avance

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo noticia ni contacto de corros de Chile, para conocer el estado de mi encomienda. Aún se encuentra en estado de retención en aduana.
Voy a proceder a establecer reclamo en SERNAC.

cooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegado

No Resuelto No Hubo Respuestas. DESPUEST DE HABER ESTADO EN CHILE DESDE DICIEMBRE ,SEGUN CORREOS EN ADUANA, RESULTO QUE AL FINAL LLEGO A LA OFICINA DE CORREOS MAS CERCANA A MI CASA Y UN MES DESPUES RECIBI MAIL DE CORREOS DICIENDO QUE RECIEN HABIA LLEGADO A LA OFICINA Y PODRIA RETIRARLO,PREVIO PAGO DE UN IMPUESTO. AL ACUDIR A LA OFICINA,ME DICEN QUE ESE MAIL RECIBIDO ERA UN ERROR Y QUE AL PASA 30 DIAS SI RETIRO, SE DEVOLVIO AL REMITENTE

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

Correos de Chile - [email protected]

No Resuelto Sin Solución. Me siguen dando el mismo mensaje de que en unos días me darán una respuesta y no pasa nada

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Retención de paquete

No Resuelto No Hay Avance. El día 7 de junio me comunicaron que los documentos que subí fueron recepcionados, pero hasta el día de hoy no existe avance ni actualización en el envío, continua en internación.

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Pedido retenido sin movimiento

No Resuelto Sin Solución. A 10 días de ingresado el reclamo, a 33 días de recepcionado por Correos y a 63 días de comprado el artículo, todo sigue igual y aún no recibo mi paquete.

Correos de Chile - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto No Resuelto. No ha tenido ningún avance

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.

correos de Chile - Demora en envio

Resuelto Producto Entregado. Despues de realizar el reclamo el producto fue entregado ...