- Santiago, Chile
- 18, Marzo 2015
- Número: 319241
No se entrega el paquete en la dirección indicada
PRESENTE
El día 04 de marzo en la sucursal de moneda N° 1170, entregue un paquete para despacho dentro de la Región metropolitana, específicamente a la comuna de Talagante, a la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en esa localidad. El valor del despacho fue de $2.430, la persona que me atendió me indica que el paquete llegaría dentro de esa misma semana al lugar de destino.El día lunes la persona que recibiría el paquete me comenta que paso a la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en Talagante, donde le informan que no hay ningún objeto a su nombre. Esperamos hasta le día martes 10 de marzo y al preguntar otra vez si había llegado el envío, la respuesta fue la misma, el paquete no había llegado.Al llamar al call center de la empresa la operadora me indica que hubo un error y el paquete salio en otra camioneta desde correos que por eso no había llegado al destino, me pidieron corroborar la dirección y les reafirme la dirección señalada en el despacho y que además era de una sucursal de ellos. La persona me dice que les ha pasado antes y que pedirá que lo envíen de nuevo a la dirección señalada.El día viernes 13 aún sin que el paquete llegará a su destino, llamé otra vez al call center, donde me señalan que debo ingresar un reclamo para que ellos puedan proceder ya que mi paquete sigue en bodega nunca salio de ahí cuando me pidieron corroborar la dirección, ingreso el reclamo y me dicen que ellos no pueden hacer nada mas, por lo que les pido que devuelvan el paquete a la sucursal desde donde yo lo envié, indicándome que esa gestión se puede demorar hasta 10 días, lo que me pareció insólito.Hoy 18 de marzo fui a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para saber si había llegado mi paquete y efectivamente había sido devuelto el día lunes 16. me hicieron bajar al subterráneo donde un hombre de muy mal trato me dice a que viene, le respondí que necesitaba retirar un paquete, y contesta "vai a tener que esperar", lo que me pareció agresivo y no acorde al vocabulario en el lugar de trabajo, me hizo esperar al rededor de 10 minutos y al entregarme el paquete le pregunto sobre la devolución de mi dinero y me dice que no me devolverán porque el paquete se despacho, en realidad nunca se despacho al lugar que debía ser.Subió a hablar con un encargado en caja y el indico que yo debía presentar un reclamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para ver si me desvían el dinero porque eso no se hacia.me siento pasada a llevar y mas aún cuando ellos no se responsabilizan por no haber entregado el servicio por el cual yo pague, creo que esto le ha pasado a otras personas y a pesar que no me importa la devolución del dinero, si me interesa que esta empresa noté que el servicio que presta es muy sensible, el paquete que yo envié era un regalo para mi hermana menor a la que no vea hace tiempo.Insisto en que la devolución del dinero no es mi prioridad con este reclamo pero si hacer notar que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no cumple con lo que "vende".gracias.
Autor: S.R.