- La Serena, Chile
- 07, Mayo 2015
- Número: 325679
Paquete retenido casilla miami
PRESENTE
Estimados me parece insólito que lleve esperando recibir mi compra ya un mes y haber llamado al call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 8opcion casilla Miami) en innumerables ocasiones y no son capaces de resolver el problema, solo se remiten a decir y repetir lo que tu ya sabes de memoria pero no se comprometen con el cliente hasta resolver su inquietud.lo segundo es que los que reciben los paquetes en casilla Miami, mínimo deberían revisar si el contenido de la compra coincide con la factura y asegurarse que esto sea así o preguntar al proveedor donde esta lo que falta.....por que en mi caso e estado pasando malos ratos y gastando tiempo y dinero llamando a un call center por culpa que el proveedor me separo mi compra en dos paquetes y ahora me piden la factura del segundo paquete, siendo que pertenece a la misma compra,la experiencia de comprar x esta vía ah sido desastrosamente horrible.atte.
Autor: V.D.