Correos De Chile
6 Octubre, 2015 - 09:09
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Octubre, 2015 - 18:35
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Octubre 2015
  • Número: 347330

Correos De Chile

Extravío de paquete por parte de correos de chile

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estoy muy molesto con esta empresa, está bien que se puedan equivocar y puedan cometer errores, pero encuentro el colmo que uno deba estar buscando respuestas y no ellos los que te entreguen información correspondiente de tu caso.Explicando mejor mi caso, resulta que compré un producto a china cuyo numero de envío es el RU472299885CH, mi producto llegó a chile y fue recepcionado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 1 de septiembre del año 2015 y luego de 7 días se me pidió documentación sobre la compra del producto, la cual yo adjunte y envié el 12 de septiembre. El 14 de septiembre se me respondió que se había ingresado una solicitud bajo N° 1377513 y que el analista tenía un plazo de 10 días hábiles para responderme, pero resulta que hasta el día de hoy (5 de octubre del 2015) no me han dado ni una respuesta formal, y la poca información que he conseguido es llamando yo mismo por teléfono casi todos los días desde que se cumplió el plazo. Lo ultimo que me dijeron es que mi paquete esta extraviado entre 2 plantas de distribución, y que ninguna sabe donde está, lo que me molesta es que ellos no tengan la decencia de avisarme tal cosa, y sea yo el que tenga que estar indagando que es lo que le sucedió a mi paquete. Ni hablar de la analista, Doña Muriel Pino con la cual he intentado comunicarme muchísimas veces a través de distintos medios, le he enviado un montón de mails y también le he dejado notas por sistema con sus colegas que me atienden por teléfono, y nada , nunca me ha respondido ni tampoco creo que lo vaya a hacer ya que he visto un monto de reclamos a su nombre en esta misma pagina.Bueno en resumen aparentemente la empresa extravió mi paquete y nadie me dicho nada al respecto, incluso aun cuando ya se han vencidos lo mismos tiempos de respuestas que ellos se ponen para dar una solución, y la encargada de mi caso (Muriel Pino) brilla por su ausencia.Ojala alguien lea esto y se digne de darme una respuesta, ya que llevo bastante esperando una. Y espero que si extraviaron mi paquete, puedan reconocerlo y devolverme el dinero que me costó, ya que tendré que comprar nuevamente el producto y esperar de nuevo a que me llegue. Solo terminar diciendo a los señores de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que el tiempo que me han hecho perder llamando, buscando información e incluso escribiendo este reclamo no me lo paga nadie.
Autor: M.I.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra