- Santiago, Chile
- 05, Octubre 2015
- Número: 347330
Extravío de paquete por parte de correos de chile
PRESENTE
Estoy muy molesto con esta empresa, está bien que se puedan equivocar y puedan cometer errores, pero encuentro el colmo que uno deba estar buscando respuestas y no ellos los que te entreguen información correspondiente de tu caso.Explicando mejor mi caso, resulta que compré un producto a china cuyo numero de envío es el RU472299885CH, mi producto llegó a chile y fue recepcionado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 1 de septiembre del año 2015 y luego de 7 días se me pidió documentación sobre la compra del producto, la cual yo adjunte y envié el 12 de septiembre. El 14 de septiembre se me respondió que se había ingresado una solicitud bajo N° 1377513 y que el analista tenía un plazo de 10 días hábiles para responderme, pero resulta que hasta el día de hoy (5 de octubre del 2015) no me han dado ni una respuesta formal, y la poca información que he conseguido es llamando yo mismo por teléfono casi todos los días desde que se cumplió el plazo. Lo ultimo que me dijeron es que mi paquete esta extraviado entre 2 plantas de distribución, y que ninguna sabe donde está, lo que me molesta es que ellos no tengan la decencia de avisarme tal cosa, y sea yo el que tenga que estar indagando que es lo que le sucedió a mi paquete. Ni hablar de la analista, Doña Muriel Pino con la cual he intentado comunicarme muchísimas veces a través de distintos medios, le he enviado un montón de mails y también le he dejado notas por sistema con sus colegas que me atienden por teléfono, y nada , nunca me ha respondido ni tampoco creo que lo vaya a hacer ya que he visto un monto de reclamos a su nombre en esta misma pagina.Bueno en resumen aparentemente la empresa extravió mi paquete y nadie me dicho nada al respecto, incluso aun cuando ya se han vencidos lo mismos tiempos de respuestas que ellos se ponen para dar una solución, y la encargada de mi caso (Muriel Pino) brilla por su ausencia.Ojala alguien lea esto y se digne de darme una respuesta, ya que llevo bastante esperando una. Y espero que si extraviaron mi paquete, puedan reconocerlo y devolverme el dinero que me costó, ya que tendré que comprar nuevamente el producto y esperar de nuevo a que me llegue. Solo terminar diciendo a los señores de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que el tiempo que me han hecho perder llamando, buscando información e incluso escribiendo este reclamo no me lo paga nadie.
Autor: M.I.