Correos De Chile
24 Febrero, 2017 - 10:11
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aun Sin Solucion

4 Marzo, 2017 - 10:12
Nuevamente, no necesito respuesta de protocolo, lo que necesito es una solución real y obtener el paquete. Aun sigo esperando sin respuesta de ustedes. Ninguna solución.
Correos De Chile
15 Marzo, 2017 - 17:58
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 23, Febrero 2017
  • Número: 419420

Correos De Chile

Problema con gestión de paquete en aduana

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Nuevamente me encuentro con problemas con la empresa Correos de Chile. Mi producto código RB139220212SG llego a Chile el día 19 de enero, fue retenido por la aduana con fecha 7 de febrero, nunca llego la carta certificada, si no me contacto con ellos (Correos) no se realiza ninguna gestión. Con fecha 13 de febrero genero un reclamo para saber porque aun no me han solicitado la información (factura, transacción bancaria, etc), me indican que con el reclamo solicitaran que el proceso continua (ya que estaba estancado sin esa informacion), los llamo el dia 16 de febrero para ver que respuesta tienen, y me informan que desde el dia 13 la aduana habia solicitado la informacion, lo que demuestra falta de gestion por solucionar problemas, ya que por sistema el dia que genere el reclamo ya habian solicitado la informacion desde aduana y no se me informo. Con fecha 18 de febrero envio toda la informacion a los correos que me indicaron ([email protected] e [email protected]), el dia 20 consulto en correos si ya les aparece como informacion entregada y no tienen ninguna novedad al respecto, les indico que ya habia enviado los documentos previamente. Con fecha 22 de febrero en la pagina de seguimiento en correos aparece como informacion solicitada los mismos datos que ya habia entregado. nuevamente llamo el dia de hoy 23 de febrero y me dicen que debo esperar a que confirmen mis documentos.Cuanto debo seguir esperando, si yo no insisto con el reclamo el proceso no avanza, no se contactan para notificar por los documentos a presentar, no revisan la informacion. No hay voluntad por solucionar los problemas o esperan que los paquete queden en el olvido y nadie los reclame.No creo que sea la ultima vez que tenga problemas con correos de chile, si bien realizan la gestion, son demasiado ineficientes, si no se insiste con el reclamo no solucionan el problema. Aun sigo esperando por una respuesta concreta de cuando tendre mi paquete (independiente de si debo pagar o no por impuestos, que eso no es problema, si debo pagar, entonces pago).
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio