25 Julio, 2017 - 10:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Ya Lo Recibí
15 Agosto, 2017 - 19:15
Lamentablemente por el cartero de mi sector que es como el forro nunca llegó a la casa y lo tuve que ir a retirar personalmente...desde ya puse un reclamo contra el cartero que espero tenga alguna consecuencia a favor de nuestra situación...no es primera vez que tenemos problemas con el, es como la tercera contando una vez que tuvo el descaro de cobrar a mi abuela (que era la única que se encontraba en la casa), 500 pesos por paquete recibido (en total $2500), siendo que la propina máxima estipulada es de $100 (si es que quiero). Un asco de persona, espero que se solucione esa situación pendiente. Gracias.
24 Agosto, 2017 - 16:47
Estimado cliente:
Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Bernardo, Chile
- 25, Julio 2017
- Número: 443512
Demora en envio internacional
PRESENTE
Favor de entregar paquete internacional con numero de seguimiento RF465031232SG, el cual llegó el 21 de julio, y a día de hoy aún no hay movimiento alguno. gracias.
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Julio 25, 2017 - 04:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.