Correos De Chile

Correos De Chile

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Correos De Chile

CORREOS DE CHILEENVÍO DESDE SUNYOU ECONOMIC AIR MAIL NO LLEGA A DOMICILIOEn Santiago, ChileLunes, 29 de Julio 2020SEÑORES CORREOS DE CHILEPRESENTEHice 1 pedido el 11 de abril, llegando el producto a Chile el 15 de Mayo 2020 y aun no llega a mi casa.Llevo casi 3 meses esperando mis productos, aparte del tiempo de espera normal para que llegue a Chile desde el extranjero.necesito una solución porque no me pueden hacer reembolso y los productos se encuentran en Chile.Pésimo servicio de Correos
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.160.227.185 el Lunes, Junio 29, 2020 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel