Sin aviso

Correos De Chile

29 Mayo, 2020 - 20:00
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Hubo Ni Quisieron Hacer Algo Al Respecto, Son Muy Desinterezados

12 Junio, 2020 - 13:23
No hacen nada, no les importa el clinte, no se responsabilizan por los paquetes que reciben, atienden muy mal, nunca atienden el teléfono, deberían sancionarlos por cada paquete que pierden así tal vez se preocupan más, una empresa de porquería
Sin aviso

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Correos Chile

Hola, estoy frustrado y me he colmado la pasiencia, por más que pido que me ayuden no lo hace y me inventan cada historia, pero al final la respuesta es la misma "su pedido fue devuelto a remitente", esa historia me la sé hasta en códigos vinarios. Todo esto pasa porque no se me informó de que mi paquete estaba en sucursal, al momento de buescar mi paquete, el mismo ya lo habían retirado de la sucursal por plazo de permanencia. No me dan respuesta de cómo recuperar mi paquete sin necesidad de que lo devuelvan, (sin mencionar lo ********o que es que te devuelvan algo que tú pagaste al país de origen), estoy muy harto de esto 4 meses cumpliré intentando de que me devuelvan mi paqute y aún no recibo respuesta (la excusa de la cuarentena no valida aquí ya que este llegó a Chile el 26/02). Un mal servicio que está mal administrado. Muchas ganas me dan ahora de comprar en el extrangero.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.20.64.250 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 02:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam