- Pudahuel, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674680
Hola, estoy frustrado y me he colmado la pasiencia, por más que pido que me ayuden no lo hace y me inventan cada historia, pero al final la respuesta es la misma "su pedido fue devuelto a remitente", esa historia me la sé hasta en códigos vinarios. Todo esto pasa porque no se me informó de que mi paquete estaba en sucursal, al momento de buescar mi paquete, el mismo ya lo habían retirado de la sucursal por plazo de permanencia. No me dan respuesta de cómo recuperar mi paquete sin necesidad de que lo devuelvan, (sin mencionar lo ********o que es que te devuelvan algo que tú pagaste al país de origen), estoy muy harto de esto 4 meses cumpliré intentando de que me devuelvan mi paqute y aún no recibo respuesta (la excusa de la cuarentena no valida aquí ya que este llegó a Chile el 26/02). Un mal servicio que está mal administrado. Muchas ganas me dan ahora de comprar en el extrangero.
Autor: M.D.