- Valparaíso, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761619
¡Buenas Tardes!Mi nombre es Ricardo Vargas, tengo reclamos en la gestión de Corres de Chile, pues tengo una encomienda desde el 30 de Diciembre en Internación, pasados 22 días recién me solicitaron los documentos para el pago de impuestos pero ahí quedo la cosa, ya es un abuso porque es una gestión que no tiene que tomar 22 días para hacerse, luego supongo que debo esperar otro plazo igual para que me manden el cobro de impuestos. Es cansador porque he puesto reclamos por todos lados y es reclamarle a una piedra.Luego tengo otra encomienda en reparto desde el 21 de enero y preguntando en Twitter al mismo Correos de Chile me dicen que tienen 20 días hábiles para entregar mi encomienda, por ultimo puedo ir a retirar personalmente mi encomienda, así que informo de los plazos abusos con los que opera correo para justificar su ineficiencia.Seguimientos:RB043729349SG12823903027000225321944001
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo pido que me entreguen mis encomiendas y se dejen de justificar con plazos de días hebilles recién para reclamar.
Autor: R.V.