Ninguno

8 Febrero, 2021 - 18:40
El sitio web solo me ha servido como metido de desahogo, han ignorado los las llamadas telefónicas, hasta se dieron el lujo de ignorar al Sernac.
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Enero 2021

Correos De Chile

SEÑORES correos de chile

¡Buenas Tardes!Mi nombre es Ricardo Vargas, tengo reclamos en la gestión de Corres de Chile, pues tengo una encomienda desde el 30 de Diciembre en Internación, pasados 22 días recién me solicitaron los documentos para el pago de impuestos pero ahí quedo la cosa, ya es un abuso porque es una gestión que no tiene que tomar 22 días para hacerse, luego supongo que debo esperar otro plazo igual para que me manden el cobro de impuestos. Es cansador porque he puesto reclamos por todos lados y es reclamarle a una piedra.Luego tengo otra encomienda en reparto desde el 21 de enero y preguntando en Twitter al mismo Correos de Chile me dicen que tienen 20 días hábiles para entregar mi encomienda, por ultimo puedo ir a retirar personalmente mi encomienda, así que informo de los plazos abusos con los que opera correo para justificar su ineficiencia.Seguimientos:RB043729349SG12823903027000225321944001
Objetivo: Obtener una solucion Solo pido que me entreguen mis encomiendas y se dejen de justificar con plazos de días hebilles recién para reclamar.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego