- La Pintana, Chile
- 17, Marzo 2021
- Número: 777689
Extravío de paquete
PRESENTE
Resulta que compre un producto el año pasado, hace mas de un mes (8 de febrero) este paquete aparece recepcionado en la oficina de correos de la Pintana, fui a ver si podia retirarlo en oficina y me dijeron que era imposible ya que el cartero estaba de vacaciones y estaba todo "embalado" un mes despues fui nuevamente y le dieron un nro de telefono al cual llamar, al realizar la llamada me dicen que el cartero me entregara el paquete en los proximos dias cosa que nuevamente no ocurre. Hasta la fecha solo dan excusas absurdas cuando es obvio qie algun funcionario literalmente se robo mi paquete, para colmo al levantar un reclamo a correos de chile me mandan un correo con el nro de seguimiento de mi paquete aludiendo que se extravio, pero su incompetencia es tan grande que se equivocaron de nombre y dirección. Aunque probablemente haya sido adrede para confundirme y "justificar" la perdida. Llame para preguntar por este error que raya en lo absurdo y para rematar me dicen "verifique que el codigo de envío corresponde a la comuna en la que vive. Es posible que hayan remitido mal" cuando la misma operadora confirmo que se recepciono en mi comuna. Una verdadera verguenza que esta empresa que amapara el robo a sus clientes tenga la desfachatez de llamarse correos de chile
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen un producto identico al que compre, ya que la devolución solo del dinero no es suficiente para compensar los malos ratos, indignacion y espera de mi compra
Autor: M.G.