• Talcahuano, Chile
  • 13, Noviembre 2018

Crt Telecomunicaciones

Ofrecen servicios y nada

SEÑORES claro telecomunicaciones

Tengo que tomarme la molestia para informar, que la empresa CLARO hace algunos meses, hizo una campaña y nos llamó ofreciendo Gigas libres en nuestro servicio celular y hoy llamé para hacer la consulta,respecto de que en el teléfono se activó una advertencia de límite de uso de datos y resulta que tal oferta no existe, es claramente publicidad engañosa, pues con esta información, claramente uno se despreocupa del consumo, producto de esta falsa oferta y se generan costos adicionales.Quiero agregar y como he sido cliente de todas las empresas, que esto ya es normal en estas empresas que no tienen nada de serias, hacen y cobran lo que quieren y más encima después que cortan los servicios por el motivo que sea, inician gestiones de cobranza sin ningún pudor, hasta cuando estas empresas hacen lo que quieren, yo pago este servicio, mi madre es la titular de 3 líneas, una es la mía.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Telecomunicaciones - No Entrega De Equipo Celular Nokia 6.2 Tengo Un Plan Hace 3 Meses Pago 19.990

No Resuelto Claro Telecomunicaciones. NECESITO URGENTE UN EQUIPO CELULAR NOKIA O MOTOROLA G8 POWER A COSTÓ CERO GRACIAS ATTE MATIAS ANDRES ZÚÑIGA ARRIVILLAGA RUT 9.006.384-7
CELULAR +56972384399 MUCHAS GRACIAS

No Resuelto Publicado el 05-06-2020