- Quilicura, Chile
- 27, Febrero 2023
- Número: 952058
No he recibido el pedido # 736148
PRESENTE
En fecha 10-02-2023 realicé una compra de tres artículos en la tienda online Cupoclik identificado con el pedido # 736148, recibiendo posteriormente a la compra los respectivos correos de confirmación, tanto de la compra, como del pago realizado a través de Mercado pago (Se acreditó tu pago en CUPOCLICK CHILE)Detalle de pago_1 Cupoclick - #25558167093296. Ahora bien, pasado el tiempo determinado por ellos para la entrega (entre 5 a 7 días) y no haber tenido más información les he estado enviando correos(Cupoclick ) solicitando información al respecto, como también les he escrito vía whatsapp(+56 9 7188 8875) y por ninguna de estos medios me han dado respuesta, de igual manera les he llamado al número de teléfono fijo 226565330 y no funciona, en resumen a la fecha no he recibido el pedido y tampoco he obtenido alguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener el bien comprado o en su defecto que me indiquen cuál ha sido la causa del retraso.
Autor: R.C.