el 22 de agosto del 2023 realize una compra por la pagina de cupoclick con retiro en tienda. tristemente me equivoque en la compra asi que el 25/08/2023 fua a la tienda a cambiar el producto, pero no habia stock. entonces realizaron una anulacion de compra, deje el producto me dieron un papel con los datos y me informaron que en 15 dias habiles la devolucion estaria por mercado pago. ok ningun problema. pasaron los 15 dias y no pasaba nada, revise mi cuenta en mercado pago y no pasaba nada, revise mi banco y tampoco pasaba nada. con fecha 21/09/23 comenze a enviar correos a
[email protected] y
[email protected] que son las cuentas que aparecen en la pagina porque obviamente no tienen un telefono de contacto. y no respondian, todas las semanas estaba enviando correos sin tener respuesta. el 27/09/23 ingrese un reclamo en el sernac y hoy con fecha 24/10/23 el sernac me envia un correo indicando que la empresa no respondio ningun correo. me pongo a buscar informacion en redes sociales y me encuentro una cantidad de reclamos y denuncias de lo mismo. claramente eso deberia haberlo realizado antes. ahora tendre que ir a la tienda a pelear porque ire con la peor de las actitudes , si es que aun existe la tienda. es relamente lamentable que existan estas empresas donde trabajan delicuentes que se dedican a robar a la gente y mas pena saber que no existe ninguna entidad que ayude al consumidor. solo quiero la devolucion de mi dinerooooo porque es mi dinero. aunque sean 100 pesos es mi plata y yo la regalo a quien decido .
Autor: A.V.