- Santiago, Chile
- 28, Abril 2016
- Número: 375594
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Ordené dos productos a través de mi cuenta, ambos estarían disponibles desde una fecha que era unos 5 días luego de que hice la compra. Un día antes me llega un correo diciendo que uno de esos productos no lo tenían más, ninguna otra indicación. ¿Me devolverían el dinero? ¿ Me lo cambiaban por créditos?Escribí a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic a través de la página, llenando un formulario, preguntando por esta situación, me responde una tal "Marisol", desde un correo genérico tipo "contacto@cuponatic", y me dice que no les había llegado el producto (¿para qué lo ofrecen entonces?) pero que ahora si lo tenían así que me acercara a retirarlo a la sucursal física en Santiago. Pregunto nuevamente, ya que iría a retirar ambos productos en un sólo viaje, por ende quería saber si ambos ya estaban disponibles para retiro y desde cuándo, no dejaban claro si las fechas se mantenían con respecto a la publicación original en el sitio web. No me responden, escribo de nuevo. No hay respuesta, vuelvo a escribir, y me responde: "Ya te dije que están disponibles. Ven a buscarlos".¿Qué clase de servicio es ese? Indignante, no cumplen con lo que prometen y más encima te responden de mala manera. Tuve la intención de pedirle la devolución de mi dinero y cortarla con esta página, lo que me detiene es que lo que encargué es un regalo para el día de la madre (el producto que no tenían y luego "les llegó"). Preferiría quejarme o dejar un comentario directamente aludiendo a esta "Marisol", pero no tengo más que este nombre y la página no tiene sección de reclamos, sólo contacto con servicio al cliente que me responderán exactamente igual.En resumen, Mala experiencia. "Satisfacción garantizada", que es su "mantra", no se cumple.
Autor: L.D.