- Pudahuel, Chile
- 17, Junio 2016
- Número: 382858
Despacho tarde y soluciones ineficientes
PRESENTE
Esto es tercera vez que me pasa con cuponatic, así que no hago el reclamo a la ligera. Compre para el cyberday un producto con entrega a mas tardar el dia 14 de junio (fecha limite que la empresa estipula y que claramente no se sienten en la obligación de cumplirla ) y el dia de hoy aun no sabia nada del producto por el cual ya cancele. LLamo a su numero de contacto y me atiende un niño de call center centroamericano que ni por suerte se entera de lo que le reclamo, luego de un par de respuestas vagas, me da como fecha de Despacho el dia de hoy y que el lunes por lo tanto tendre el producto en mis manos , no muy convencida de su respuesta envio un mensaje por face atraves de su pagina, en donde de nuevo no me dan un respuesta satisfactoria,me dicen que la entrega demorará una semana mas y que si no estoy dispuesta a esperar me ofrecen devolucion del dinero , pero para la proxima semana !. Acá un consejo que los ayudará a no seguir teniendo problemas con sus productos y clientes insatisfechos por su servicio, a veces solo es falta de visión y voluntad, claramente esta sera la ultima compra realizada con uds pero para sus futuros clientes espero puedan ofrecer mejores solucioones, experiencias más satisfactorias y la oportunidad de tener una relación a largo plazo con quienes aun confian en su empresa.
Autor: V.V.