- Peñaflor, Chile
- 26, Mayo 2016
- Número: 379392
Perdia de compra
PRESENTE
El dia 28 de Abril compre un cupón por un teléfono Iphone 5S, el cual lo solicite por despacho, el dia que llego el bulto venia vacio, solo un sobre sellado, el cual no abri y lo lleve tal cual a las oficinas de Cuponatic, los cuales quedaron de averiguar donde se produjo la pérdida del contenido, si fue en sus bodegas o en correos de Chile y que al dia siguiente o a mas tardar en 48 horas me tendria una respuesta de cuando podria retirar yo mi producto de sus oficinas lo cual hasta el dia de hoy no ha ocurrido, ya he ido 2 veces a sus instalaciones, he enviado casi todos los dias mail preguntado por la respuesta y aun no me dicen cuando me devolveran o mi dinero o el teléfono que compre. Ahora se excusan que correos de Chile no quiere admitir la perdida del teléfono siendo que yo compre en reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic y no ha correos, por lo tanto ellos son los que deben hacerse responsables por la perdida de este.
Autor: F.P.