- Providencia, Chile
- 26, Julio 2018
- Número: 514687
A inicio de mes compre un cupón para comenzar el GYM, este tenia un valor de $139.990; el cual era una oferta relámpago. Al momento de inscribirme el GYM, el cupón tenia una restricción, la cual no vi al momento de la compra, dado que fue una compra por internet pensé que podía pedir retracto, cosa que fue respuesta después de 5 días así. ""Te comento que no es posible generar la devolución por retracto, a lo cual no nos acogemos como se menciona en el Bis 3 de la ley del 19.496 del consumidor, mencionado en nuestros términos y condiciones en el artículo 5to “LA OFERTA” (los cuales el cliente acepta libremente al momento de crear la cuenta y al realizar la compra).""Solicite entonces la devolución en créditos para comprar otras cosas, dado que el cupón no lo iría a usar, via telefónica me confirmaron que no había problema, después de 7 días me informan que la devolución en crédito esta lista y que confirme el monto para procesarla. El tema es que el monto tenia una disminución del 18% al monto total que yo cancele, entendiendo que es un servicio no un producto, por correo consulto por la diferencia sin tener respuesta. Llame al call center, para preguntar en que situación estaba y porque este castigo en la devolución, y me informan que es un gasto administrativo, situación que nadie informo previamente y que personalmente lo encuentro un abuso. Estoy terminando el mes, sin tener información y esperando poder recuperar algo del dinero. Una PESIMA experiencia y muy mala atención al cliente. no recomiendo POR NADA COMPRAR EN www.cuponatic.comLa atención al cliente via mail, responde cuando quieren, aun estoy a la espera de una respuesta y han pasado 12 días. La atención al call Center, se pasaban la responsabilidad de un ejecutivo a otro; consulte si tenían algún supervisor y me indicaron que "justo" no se encontraba. Que me llamarían para dar una respuesta y aun estoy esperando... gracias por leer.Saludos.
Autor: C.V.