- La Cisterna, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 565069
No aceptan devolverme el dinero
PRESENTE
Compré un producto (dos cortinas) hace dos días (el 18 de febrero) a través la plataforma de internet CUPONATIC, pero me arrepentí de la compra porque necesito el dinero, así que llamé para la devolución de este, pero no quieren realizarlo, porque dicen no estar sujetos a devolución. Revisé sus cláusulas y mencionan 5 motivos por los cuales no aceptan la devolución:- Si el producto que recibiste ya lo usaste, lavaste o está sucio (en caso de ser ropa).- Si el producto que compraste es ropa interior (por temas de higiene).- Si el producto que compraste es alimento.- Si el producto que compraste era parte de un pack. Debes devolver el pack completo.- Si el producto que compraste decía específicamente que no aplicaba la Satisfacción Garantizada.Y, como pueden ver, mi situación no es ninguna de estas.por favor, requiero puedan ayudarme con esto.Adjunto les envío el n° de Orden 4471018
Autor: S.V.