Ninguno

No solucionan nada
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Enero 2019

Cuponatic

No entregan la compra realizada

SEÑORES cuponatic

El día lunes 14 de enero, realice una compra al portal Cuponatic, en el cual se me indico que la fecha de retiro de mi producto era el día 16 de enero, después de realizar el pago correspondiente espere la fecha indicada por ellos, cuando me dirigí al local a retira la compra la señora Blanca Sanchez me indica que no esta disponible el producto, por temas de logística no se encontraba, me indica que se genera un correo con el atraso y que se pondrán en contacto conmigo para poder solucionar el caso, conforme con la explicación, la cual es valida, los errores ocurren, me dirigí a mi trabajo a esperar el contacto por parte de la empresa, cuando recibo un correo tipo, indicando que el caso estaba en revisión y podía escribir mis descargo,cuando me pongo en contacto con la empresa la primera vez, nadie fue capaz de contestar el correo que le envié, tuve que enviar otro correo en termino menos amables y la respuesta fue inmediata, con una respuesta totalmente absurda, según lo indicado por Erika Avila, mi producto no podía ser despachado debido a que era liquido y el transporte no cubría este tipo de envíos, lo que me parece insólito que vendan productos los cuales no tiene como despachar, también me indica que debido a esto es la demora en la entrega, plazo que ellos establecen, osea son tan profesionales, que venden productos que les complica despachar o entregar sin contemplar esto en la fecha que ellos establecen como plazo de entrega, lo que me parece algo totalmente insólito, ellos venden productos que no pueden despachar, que no tienen como entregar, pero cobran y establecen un plazo de entrega, GENIAL, el funcionamiento de esta empresa.por lo cual les recomiendo a todos, no comprar en esta empresa, no solo no tienen stock de lo que venden, tampoco saben como despacharlo, en pocas palabras en vez de vender productos deberían dedicarse a ser un circo, les iría mucho mejor.Saludos
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Enero 18, 2019 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - Estafa probable

No Resuelto Nulo. Me preguntaron correo y numero de teléfono mas de una vez, pero para nada. Parece que buscan que uno se aburra.

Cuponatic - Sin devoluciones

Sernac Resuelto Resuelto, Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron mi dinero luego de realizar un reclamo en Sernac.

Cuponatic - No me aceptaron mi cupón porque no estaba activo de cuponatic

Resuelto Resuelto. la devolución ya fue realizara a mi cuenta, no sean chanta y si promocionan que sea real y sin problemas para canjear los productos, así es como la gente ya no creen en lo que ofrecen. clienta insatisfecha.

Cuponatic - fono y mail no corresponden

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningún comentario

Cuponatic - Vendieron maleta +envio (no reconocen que envio es despacho y ya ha pasado 1 mes y medio)

Resuelto Me Enviaron La Maleta Pero Después De Muchos Reclamos. Me enviaron la maleta, después de muchos reclamos. Se tomaron todo el tiempo que quisieron, Maletas Chile nunca respondió. De pocas ganas intercedió Cuponatic porque no tenían al parecer interés en la situación y la ejecutiva que tocó preguntaba las mismas cosas y no tenía comprensión de lectura. Todo muy desagradable, al final creen que te están haciendo un favor personal. Cero responsabilidad

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - Falta un articulo

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una solución

Cuponatic - No aparece venta ni cupones

No Resuelto No Contestan. No dan señales de vida

Cuponatic - no devuelve dinero !!!

No Resuelto Bien . se acepta el motivo del reclamo, pero quiero con el sabor amargo de tramitar tanto para esto, creo que no volveré a comprar en esta tienda ....ya que no existe posibilidad de retracto...... y eso es algo que pasa a llevar los derechos del consumidor más cuando de un bien físico, en cupones se puede entender pero en este caso era productos físico que si no retiraba se quedaban igualmente con el dinero .... mala experiencia

cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. Se soluciono el problema, el producto al fin llego.

Cuponatic - no llego el producto y no devolvieron el dinero

No Resuelto Malo. Cuponatic, aún no devuelve el dinero ni me hace llegar el producto, sigue dándose vueltas sin llegar a nada concreto.
Lamentablemente sigue todo igual.

Cuponatic - No me entregan producto comprado y ya va un mes y no me dan respuesta si me devulven el dinero o me entregan lo que

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ya Va Un Mes Y Medio, Y Nada, Voy A Ir Al Sernac.. No tengo solucuón, nadie me da una solución.
Es increible a 1 mes y medio.

Cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. llego el producto.

Evita Cuponatic
Prefiere Netflix