El día 6 de julio compre un reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic para un servicio, ningún inconveniente. Me enviaron los comprobantes y el cobro en la tarjeta estaba ok, el día 12 me llega un correo
[email protected] el cual solicita la foto de mi cédula de identidad y la de la tarjeta de crédito con la cual realice esto. Cito textual "ya que por seguridad tus compras fueron anuladas." A lo que yo respondo que el cobro esta efectuado, envío lo que me solicitan obviamente tapando la información que pueden darle un mal uso, y copiando a correos de la misma empresa, por motivos de seguridad, el 19 de julio me responde que lo están revisando internamente, y hoy 24 de julio me escriben nuevamente ahora desde otro
[email protected] solicitando nuevamente la foto de la tarjeta de crédito y un estado de cuenta.Vuelvo a enviar lo que me solicitan, pero lo encuentro completamente sin sentido, espero que al fin esto termine y por supuesto no volveré a comprar ningún servicio con esta compañía.
Autor: C.B.