- Macul, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 744805
Mal servicio post venta
PRESENTE
Compré un cupón para hacerme 8 sesiones de masaje de drenaje linfático. Cuando llamé para agendar las horas me encuentro con que el centro no me dejaba agendar las horas, sólo una (que me dieron después de 1 mes), entonces, para ocupar todos los masajes debería hacerme 1 cada más de un mes. Me puse en contacto con Cuponatic para devolución de dinero ya que en su letra chica no decía que no podía agendar mis 8 sesiones de una vez. Me dieron respuesta negativa, que no hacían devolución, que debía verlo con el centro donde iba a ocupar el cupón. Le hablé a la señora del centro de estética por whatsapp para dejar evidencia pero me dijo que debía llamarla. Les mandé esto mismo para que vean que la señora no responde whatsapp para no dejar evidencia de lo que me dice, sin embargo, me vuelven a decir que no hacen devolución de dinero y que todo estaba en la letra chica (y no estaba). Perdí 40 mil pesos, a nadie le regalan el dinero y acá nadie se hace cargo. El cupón podía ocuparlo hasta ahora Diciembre. También reclamé a sernac pero como ahora sólo es intermediario, le respondieron negativamente también. Pésimo servicio, no vuelvo a comprar en cuponatic, no dan solución, es solamente perder dinero.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero o asignar un nuevo centro que sí me permita tomar las sesiones compradas.
Autor: C.P.