No Hay Respuesta Al Reclamo

30 Junio, 2020 - 21:41
Pésimo servicio de post venta, se burlan del comprador.
  • La Granja, Chile
  • 16, Junio 2020

Cuponatic

No entregan el producto comprado

SEÑORES Cuponatic

Compre 8 bidones de cloro gel, de los cuales sólo recibí 2. Esperé un tiempo prudente en consideración a la contingencia y el retraso en los despachos, sumándose la hospitalización de mis padres por COVID, Lo que hizo que se dilatará aún más mi reclamo.Hice el reclamo correspondiente vía correo electrónico, donde se me solicitaron fotos del producto recibido y la razón la de mi demora en hacer el reclamo. Envíe la información solicitada y la empresa nunca dio respuesta a mi reclamo.Descaradamente no cumplen con las entregas de los productos. Es la segunda vez que tengo el mismo problema, lo que des muestra que es una práctica habitual en su forma de trabajar.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Junio 16, 2020 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - no llego el producto y no devolvieron el dinero

No Resuelto Malo. Cuponatic, aún no devuelve el dinero ni me hace llegar el producto, sigue dándose vueltas sin llegar a nada concreto.
Lamentablemente sigue todo igual.

Cuponatic - No me entregan producto comprado y ya va un mes y no me dan respuesta si me devulven el dinero o me entregan lo que

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ya Va Un Mes Y Medio, Y Nada, Voy A Ir Al Sernac.. No tengo solucuón, nadie me da una solución.
Es increible a 1 mes y medio.

Cuponatic - No entrega el producto ni devolución del dinero

No Resuelto Nunca Llegó El Producto Ni Devolución Del Diner. No entregaron mayor información que una carta indicando que se podría extender el envío del producto, con fecha limite de entrega del producto de 14 septiembre, no ha llegado ni devolución del dinero, una verdadera estafa.

Cuponatic - Producto no llega

No Resuelto Pesimo Servicio.. aun me falta 1 cupón,
solo culpan a la empresa de despacho y que aun están investigando el caso.

no compre en este lugar, no hay ningún tipo de garantia.

Cuponatic - No entregan el producto comprado

No Resuelto No Hay Respuesta Al Reclamo. Pésimo servicio de post venta, se burlan del comprador.

Cuponatic - No entrega producto comprado

No Resuelto Cuponatic Pesima Empresa. La respuesta que me dio la empresa cuponatic fue que no pueden hacer nada ya que a pasado mucho tiempo y que la empresa que reparte los producto dice que el producto fue entregado a JENIFER SOTO y mi nombre es JENNIFFER GONZÁLEZ osea que uno compra el producto y se lo entregan a cualquier persona sin importa si esa persona fue exactamente la que lo compró, en fin las dos empresas se lavaron las manos nadie me responde por mi producto dando a entender que perdi mi dinero

Cuponatic - No entregan el producto

Resuelto Me Cobraron Envio. Los productos llegaron, pero tuve que pagar el envío, a pesar que en su página decía despacho gratis. Por mail la respuesta es muy lenta y telefónicamente es casi imposible comunicarse.

Cuponatic - Estafa, Uno Compra Y No Entregan.

Resuelto Malo. Al final despuea que les pedí la devolución de mi dinero por que habia pasado un mes de la compra enviaron los productos... En definitiva, no respetan loa tiempos y hacen lo que quieren...

cuponatic - No entregan la compra realizada

No Resuelto Ninguno. No solucionan nada

Cuponatic - No entregan producto ni devuelven dinero

No Resuelto Tuve Que Ir A Buscar El Producto. Que Por Lo Demas No Funcionó.. MALISIMO EL SERVICIO MALISIMO EL PRODUCTO. NUNCA MÁS COMPRO EN CUPONATIC.

Cuponatic - No Entregan Producto Ni Devuelven Dinero Cero Solucion

Resuelto Resolvieron Caso. enviaron el producto que faltó

Cuponatic - Estafa, Uno Compra Y No Entregan.

Resuelto Conforme Con El Resultado. Pero muuuy lento.

Cuponatic - No Despacho De Producto

Resuelto Demanda. El día que realice el reclamo ante el Sernac fur que hicieron la devolución del dinero. Antes no me contestaron los correos. Muy mal servicio. Ahora sólo uso Groupon